¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War (Guerra del Infinito): Spider-Man confirmado

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores estuvieron compuestos originalmente por Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, y Ojo de Halcón. La primera entrega de esta franquicia Marvel fue todo un éxito, lo que propició las consecuentes secuelas que han tenido y tendrán lugar. Ahora que los Vengadores regresarán el próximo año, parece que Spider-Man será una de las grandes incorporaciones a “Vengadores: Infinity War“.

Spider-Man junto a los Vengadores en la Guerra del Infinito

El pasado año, durante “Capitán América: Civil War“, pudimos ver por primera vez a Spider-Man interactuando con el grupo de héroes. ¿Significa ésto que volveremos a verle con el equipo? El grupo de poderosos héroes se prepara para asaltar su tercera película, “Vengadores: Guerra del Infinito“, y antes de que aterrice en la gran pantalla, los rumores se han expandido como la pólvora. Uno de ellos es la supuesta lista de personajes que se habría filtrado en internet, la cual ha suscitado las preguntas y las dudas de gran cantidad de fans.

Desde Iron Man a Thor a Viuda Negra, todos los originales Vengadores se encontraban en la lista, junto a nuevos héroes como Capitana Marvel, Doctor Strange, y los Guardianes de la Galaxia. De forma extraña, dejaba fuera a Spider-Man, uno de los personajes más destacados en la “Civil War”. En verano, le veremos protagonizar su propia película en solitario con “Spider-Man: Homecoming”.

Sin embargo, una entrevista con la revista italiana “L´Uomo Vogue“, ha hecho sentir buenas vibraciones a los fans de los Vengadores. Se reporta que Holland ha firmado su participación en tres películas Marvel durante los cuatro próximos años, incluyendo “Los Vengadores 3: Infinity War“.

Marvel aún tiene que confirmar de forma oficial dicho dato, pero todo apunta a que disfrutaremos de Tom Holland como Spider-Man contra Thanos en la “Guerra del Infinito“.

Vengadores: Infinity War” llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado