¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: la venganza de Loki

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: la venganza de Loki contra Thanos.

Los Vengadores 3 Infinity War: la venganza de Loki

Aunque los “Vengadores: Infinity War” está a varios años de aterrizar en la gran pantalla, los fans no paran de especular sobre lo que podría ofrecer la película. Los rumores comienzan a circular alrededor de ciertas especulaciones a los que el estudio Marvel ha decidido no dar respuesta.

Previamente, Jeremy Latcham (productor de la película) y Kevin Feige (máximo responsable de Marvel Studio) revelaron que la tercera película de la serie Vengadores marcará el final de algunos personajes. “Definitivamente es el fin de alguna versión del equipo que hasta ahora habíamos conocido como Los Vengadores“, aseguró.

Sin embargo, aunque algunos héroes morirán, iDesign Times apunta que nuevos personajes también podrían evolucionar. “Nuevos personajes se unirán al grupo,” afirmó. “Puedes observar un libro de los Vengadores diez años después y no reconocer a los héroes que aparecen en portada, pero las ideas e ideales que convierten en Vengadores a los Vengadores aún persisten y pienso que es parte de lo que será esta culminación.”

Con esta revelación, diferentes especulaciones han surgido. Movie Pilot reporta que Thanos se descubrirá como padre de Star Lord en “Guardianes de la Galaxia 2”, con el villano siguiendo su misión a la búsqueda de las Piedras del Infinito en “Los Vengadores 3: Infinity War“. Todo apunta a que el Titán Loco será el principal villano en ambas entregas de la Guerra Infinita.

Además, Yibada anuncia que Magus y Loki (Tom Hiddleston) formarán equipo junto a los Vengadores para luchar contra Thanos (Josh Brolin). Loki unirá fuerzas en un principio con Thanos ya que el villano esperará así obtener el Tesaracto/Piedra Espacio.

Adicionalmente, diversas fuentes aseguran que la búsqueda de las Piedras del Infinito llevarán a Thanos hacia Asgard y Xandar. Esto podría traer consigo el encuentro y unión entre los Guardianes y los Vengadores. Loki, sin embargo, unirá fuerzas con los Vengadores en busca de venganza una vez que Thanos sabotee Asgard llevándola a la destrucción.

Los Vengadores 3: Infinity War” llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018.

Última actualización: 09/12/2015

Contenido relacionado