Los Vengadores 3 Infinity War: ¿un villano más poderoso que Thanos?

Publicado el 07.07.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿un villano más poderoso que Thanos? La respuesta a continuación.

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿un villano más poderoso que Thanos?

Todo parecía indicar que Thanos se convertiría en el gran villano del Universo Cinematográfico Marvel. Después de todo, ha aparecido sutilmente desde el año 2012 en “Los Vengadores“, ejerciendo gran influencia en la Fase 2 Marvel y convirtiéndose con total seguridad en uno de los principales focos de atención en la Fase 3, que servirá para su presentación total y devastadora en la épica “Vengadores 3: Guerra del Infinito”.

Pero, ¿y si el gran villano del Universo Cinematográfico Marvel no fuera finalmente Thanos, y ni siquiera de la tercera parte de Los Vengadores?

Según una reciente información proveniente de acting-auditions.org, no sólo Marvel ha comenzado el proceso de búsqueda para potenciales miembros principales y secundarios para “Los Vengadores 3: Infinity War“, sino que uno de estos papeles sería el de uno de los más peligrosos villanos vistos en el Universo del Cómic Marvel, uno cuya historia principal estaría muy ligada a la Guerra del Infinito.

Lo especialmente particular sobre Thanos como figura del gran villano en “Los Vengadores 3: Guerra del Infinito” es que, en los cómics, no ejerce realmente como el principal villano en la línea argumental. En su lugar, sí fue la principal amenaza destructora del universo un año antes en la línea de cómics de “El Guantalete del Infinito” (The Infinity Gauntlet), en la que esencialmente aniquiló todo lo que se cruzó en su camino.

Pero en la Guerra del Infinito, Thanos básicamente trabajó en el mismo bando que nuestros héroes, siendo el objetivo de la destrucción por parte de un nuevo e incluso más temible villano, El Mago (Magus).

Magus es esencialmente la manifestación física de las partes demoníacas del héroe Adam Warlock, creado tras su intentó de librarse de todas sus emociones para convertirse en un ser realmente lógico y privado de sentimientos que pudieran influir en sus decisiones y actos.

Todo ello convierte a Magus en un ser inmensamente poderoso, y realmente malévolo, con la intención de destruir la existencia al completo, y también vengarse del hombre que inadvertidamente le creó, Adam Warlock, y de su principal enemigo, Thanos, por lo que el Titán Loco podría terminar posicionándose del bando de nuestros héroes.

Como muchos fans sugieren, “Los Vengadores 3: Infinity War  – Parte 1” seguirá la historia del Guantalete del Infinito, antes que “Los Vengadores 3: Infinity War – Parte 2” haga lo mismo con la Guerra del Infinito.

¿Creéis que es un mero rumor, o que Marvel prepara como gran villano de su universo al temible Magus por encima de Thanos en Los Vengadores 3?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Vengadores 3 Infinity War: ¿un villano más poderoso que Thanos?
No hay comentarios para la entrada “Los Vengadores 3 Infinity War: ¿un villano más poderoso que Thanos?”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017