¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: Tierra y espacio contra Thanos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Con el éxito de la película Marvel “Capitán América: Civil War” aún resonando, todas las miradas se dirigen ahora al próximo gran evento del Universo Cinematográfico Marvel, “Los Vengadores 3: Infinity War“.

Los Vengadores 3 Infinity War: Tierra y espacio contra Thanos

A sabiendas de que ambas entregas no serán finalmente tituladas como “Infinity War Parte 1” e “Infinity War Parte 2“, las películas serán mucho más masivas que la ya enorme “Civil War“. Más allá de la participación de Thanos (Josh Brolin) y su ejército alienígenas ayudado por las Piedras del Infinito, nuevos personajes Marvel debutarán en la Guerra Infinita.

Con ambas películas funcionando de forma independiente según palabras de sus directores Joe y Anthony Russo, las teorías sobre los posibles conflictos que desencadenarán la guerra no paran de sucederse. Existe la posibilidad de que la primera parte de la “Infinity War” se desarrolle tras los acontecimientos de la “Civil War” con la introducción de nuevos jugadores.

Posteriormente, la participación al completo de Thanos relegará el conflicto desde la tierra hasta el espacio, cimentando las bases de lo que será el segundo acto. Es aquí donde enlazaremos con Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mart Ruffalo) tras los acontecimientos de “Thor: Ragnarok“.

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han expresado ya sus planes para desarrollar la narrativa desde diferentes perspectivas como ya hicieran en la “Civil War“. Y aunque la citada película dispusiera de un largo elenco de superhéroes, “Los Vengadores 3: Infinity War” será capaz de desarrollar su historia para permitir brillar a todos los personajes.

Tenemos dos películas con las que jugar, y podemos llevar personajes desde el segundo al primer plano durante una película, y posteriormente ir cambiando el centro de atención“, explicó Markus a Cinema Blend. “Si son cuatro horas de Steve Rogers en las dos películas de Vengadores, la gente pensará que no estamos aprovechando nuestro reparto. Por lo que es nuestro objetivo diversificar los puntos de vista.”

Otro de los últimos rumores afirma que Steve Rogers podría declararse como un agente secreto de Hydra. Este giro de guión ya aconteció en los cómics, algo que no contento a la mayoría de los fans. No es ningún secreto que la versión de Capitán América que vemos en el Universo Cinematográfico Marvel dispone de una oscura historia con Hydra, que deriva en su enfrentamiento con Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Los Vengadores 3: Infinity War” Parte 1 y Parte 2 llegarán a los cines en 2018 y 2019 respectivamente.

Última actualización: 02/06/2016

Contenido relacionado