¿Qué película de cine estás buscando?

Vengadores 3 Infinity War: Thanos y sus poderes, lo que debes saber

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Vengadores 3 Infinity War” nos mostrará a los Vengadores enfrentándose a un desafío mucho mayor que cualquiera visto hasta la fecha. Una amenaza tan poderosa que a su lado Loki y Ultron parecerían niños de guardería.

Vengadores 3 Infinity War: Thanos y sus poderes, lo que debes saber

Con un grupo de Vengadores divididos en el Universo Cinematográfico Marvel, sería casi imposible que el equipo pudiera vencer a una deidad. Thanos contará con un poder descomunal, lo que le hará muy fácil aniquilar a cualquiera que ose cruzarse en su camino.

Dados los poderes que les aportarán las seis Piedras del Infinito, esta es la clase de destrucción que Thanos puede desencadenar con el Guantalete.

Aniquilación

Las Piedras del Infinito son la llave para conseguir un poder inconmensurable, y sólo algunos inmortales pueden controlarlo. Ya que Thanos se enfrentará mayormente a mortales, será fácil para él el conseguir sus objetivos.

Las Piedras son tan poderosas que podrían destruir un planeta al completo. En los cómics, Thanos fue capaz de destruir la mitad del universo. Dadas sus capacidades destructivas, podemos esperar que ésto también ocurra de forma similar en su adaptación cinematográfica.

Poder Mental

Con la Piedra Mente, su poseedor puede controlar la mente de otros y hacerles realizar actos no deseados pro ellos. También puede aumentar los poderes mentales de aquel que la porte, lo que la convierte en una poderosa arma.

Thanos podrá usar el control de la mente y convertir en sus esclavos a algunos de los superhéroes más poderosos. Una vez que los héroes estén en su control, podrá usarlos para que luchen entre ellos y crear un caos en la Tierra.

Manipulación del Tiempo

strange-thanos-cines

Como ya vimos en Doctor Strange, la Piedra Tiempo es tan poderosa que ni siquiera Dormammu de la dimensión Oscura puede igualar su poder. Al igual que Strange pudo crear un círculo infinito, Thanos también podría crear un círculo y atrapar en el vacío a algunos de los héroes.

Aparte de ello, Thanos también podría volver atrás en el tiempo y realizar terribles cambios en las vidas de los héroes, lo que alteraría sus existencias.

Alterar Almas

thanos-vengadores-cines

En los cómics, la Piedra Alma tiene el poder de robar, manipular, y controlar las almas. También puede robar poderes y habilidades. Por lo que Thanos usando la Piedra Alma, le permitiría manipular los poderes de los héroes o simplemente robarles sus poderes para convertirle en el ser más poderoso del universo.

Con superhéroes del nivel de Hulk, Thor, Doctor Strange, Capitana Marvel y otros luchando contra Thanos, si el villano consiguiera sus poderes, se convertiría en un ser imposible de detener.

¿Crees que la destrucción y aniquilación creada por Thanos podrá ser enfrentada por los Vengadores? “Los Vengadores: la Guerra del Infinito” llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado