¿Qué película de cine estás buscando?

Vengadores 4: comienza el rodaje con varios protagonistas

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

La llegada de estrellas al set de rodaje de Vengadores 4 confirma el regreso del Capitán América y el Soldado de Invierno, además de una sorprendente revelación.

Vengadores 4 ya está llamando a los actores para iniciar el rodaje

Al principio se anunció que Vengadores 3 y Vengadores 4 se iban a rodar de forma paralela. Sin embargo, los problemas de agenda de tantos actores provocaba un innecesario conflicto, que terminó resolviéndose por decidir que las películas se rodarían una detrás de otra. Y la de Vengadores 4 ya está en marcha.

Algunos de los primeros actores que han sido llamados para acudir a Atlanta, donde se está realizando el rodaje eran previsibles. Por un ladro Chris Evans (Capitán América), deshace los rumores que indicaban que Guerra del Infinito sería la película en la que el superhéroe moriría.

Además, Sebastian Stan se mantiene como su fiel escudero, dado que el Soldado de Invierno también acudirá a Atlanta, aunque no ha sido llamado hasta el próximo mes de octubre.

¿La confirmación de la Capitana Marvel en Vengadores 4?

¿La confirmación de la Capitana Marvel en Vengadores 4?

Sin embargo, la noticia más sorprendente ha sido el anuncio de una actriz que se esperaba con más antelación. Brie Larson ha sido anunciada junto a Evans como de las primeras actrices en aparecer en el set de rodaje.

Larson es la actriz confirmada para realizar el papel de Capitana Marvel, cuyo film en solitario tiene como fecha de estreno el próximo 6 de marzo de 2019.

Capitana Marvel sabemos que se ambientará en la época de los 90 y teóricamente presentará a su alter ego Carol Danvers junto a Nick Furia (¿Samuel L. Jackson?), en medio de una lucha entre los Skrull y los Kree.

La pregunta que queda a los cinéfilos ya no es si la Capitana Marvel aparecerá en la última entrega de Los Vengadores, algo bastante obvio (esperábamos verla en la entrega que es anterior). Sino que lo que realmente nos plantea este panorama es qué escenario ofrecerán para explicar dónde ha estado este superhéroe antes de su aparición junto a Los Vengadores, ya que el cuarto film se estrena más tarde, el 3 de mayo de 2019.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado