¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3: ¿Drax como uno de los personajes principales?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3: ¿Drax como uno de los personajes principales?

Los Vengadores 3: ¿Drax como uno de los personajes principales?

Dave Bautista en el papel de Drax el Destructor fue fácilmente uno de los más sorprendentes y fantásticos elementos presentados en los Guardianes de la Galaxia de James Gunn. Más allá de ser un simple saco de músculos, el personaje se presentó como uno de los más divertidos y emocionales en la película, y el luchador profesional transformado en actor se sumergió en su papel por completo. Uno puede imaginar que existe en el firmamento un brillante futuro para Bautista en el Universo Cinematográfico Marvel, y si los nuevos rumores son ciertos, los detalles de ese futuro han comenzado a dibujarse.

Un nuevo reporte ha sido publicado en la web dedicada a la lucha PW Mania, afirmando que Bautista y su gente están ahora trabajando entre bambalinas con el personal de Marvel Studios para “reestructurar” el contrato del actor siguiendo al éxito de Guardianes de la Galaxia. La fuente apunta, como podrías asumir, que Guardianes de la Galaxia 2 es parte de esa conversación, pero también añaden que han comenzado los diálogos sobre la eventual Vengadores 3, que aún no ha sido anunciada de forma oficial, pero se espera que sea el epicentro de la Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel.

Con la fecha oficial de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia 2 haciéndose pública una semana antes de que aconteciera el estreno de Guardianes de la Galaxia, podemos probablemente asumir que Marvel ya había cerrado los contratos con todos los principales miembros del reparto, incluido Bautista, pero la idea de tener a dichos personajes cruzándose con Los Vengadores en Los Vengadores 3 ha sido una mera teoría entre los fans durante años (incluso cuando supimos que los Guardianes se desarrollarían en un universo alejado de cualquier otro título del Universo Cinematográfico Marvel). Este reporte es difícilmente una confirmación de nada, y dicha información debe ser recogida a día de hoy con pinzas, pero desde luego esa idea está muy presente en el universo Marvelita.

Ahora que las Piedras del Infinito se han establecido con firmeza en el Universo Cinematográfico Marvel, gracias a los Guardianes de la Galaxia y a Thor: el Mundo Oscuro, muchos piensas que Los Vengadores 3 seguirán la linea argumental del “Guantalete del Infinito” vista en los Cómics Marvel, presentando a superhéroes de toda la galaxia uniéndose con el fin de intentar derrotar al malvado titán Thanos, quien habría usado las Piedras del Infinito para convertirse básicamente en un dios. Drax no sólo juega un importante rol en este arco argumental de los cómics, sino que eventualmente (en Aniquilación) consigue dar muerte a Thanos. Como esta noticia sugiere, no es difícil verle disfrutar de un papel relevante en el futuro del Universo Cinematográfico, por lo que es de vital interés para Marvel mantener a Bautista en el barco.

Con suerte, no tardaremos mucho en recibir nuevos detalles oficiales sobre la participación de Dave Bautista como Drax en el futuro de Marvel Studios, pero de momento le tenemos asegurado para Julio de 2017 con Guardianes de la Galaxia 2. Los Vengadores 3 podrían llegar a la gran pantalla un año después, en 2018.

Última actualización: 10/09/2014

Contenido relacionado