¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos bajo la dirección de los Hermanos Russo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos bajo la dirección de los Hermanos Russo, el mayor espectáculo Marvel jamás visto comienza su andadura.

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos bajo la dirección de los Hermanos Russo

El próximo gran evento cinematográfico de Marvel Studios comienza a tejer sus hijos. Habíamos escuchado diversos rumores que apuntaban hacia Joe y Anthony Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno, como posibles cineastas para Los Vengadores 3, pero ahora el rumor parece más real que nunca. Badass Digest informa que los Hermanos Russo han firmado su acuerdo para dirigir Los Vengadores 3: Guerra Infinita Parte 1 y 2, la masiva saga anunciad por Marvel Studios el pasado Otoño.

Marvel recibió con gran agrado el trabajo de los Hermanos Russo en El Soldado de Invierno, por lo que no dudaron en contar con sus servicios para Capitán América 3: Civil War (que comenzará su rodaje en cuestión de semanas), y ahora parece que se han convertido en los directores predilectos del estudio. Es más, Badass Digest añade que los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, los escribas tras las tres películas de Capitán América, Thor: el Mundo Oscuro, y la fuerza conductora tras la serie de Agente Carter, están negociando para encargarse del guión de “Infinity War”.

Esto también significa que Joss Whedon quedará probablemente fuera del Universo Cinematográfico Marvel tras Los Vengadores: la Era de Ultron. Su acuerdo con Marvel para dirigir Los Vengadores 2 y actuar como un consejero creativo expira en este mismo año, y el cineasta ya ha dejado claras sus intenciones de reiniciarse y trabajar en algo original.

El reporte añade que Capitán América: Civil War, que enfrentará a Robert Downey Jr. contra Chris Evans y también servirá de presentación a Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, enlazará con la saga de “Infinity War”, por lo que tiene sentido que los Hermanos Russo, Markus, y McFeely sean los arquitectos que diseñen el barco. La historia, en plano general, probablemente nos muestre a Thanos (Josh Brolin) finalmente enfrentado contra los Vengadores y posiblemente los Guardianes de la Galaxia ayudado por el tremendo poder otorgado por las Piedras del Infinito, por lo que sin duda nos encontraremos ante el mayor evento Marvel jamás visto.

Los Vengadores: Infinity War Parte 1 y 2 se rodarán a la vez en 2016 y 2017 como anticipación a su estreno en Mayo de 2018 para la Parte 1 y Mayo de 2019 para la Parte 2.

(vía Collider)

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado