Vengadores 3 Infinity War: Joe y Anthony Russo confirmados

Publicado el 07.04.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Vengadores 3 Infinity War: Joe y Anthony Russo confirmados como directores.

Vengadores 3 Infinity War: Joe y Anthony Russo confirmados

Marvel Studios ha confirmado de forma oficial lo que ya fue reportado semanas atrás, los directores de “Capitán América: El Soldado de Invierno“, Joe y Anthony Russo, serán los cineastas al cargo de la épica, y dividida en dos entregas, “Los Vengadores 3: Infinity War” (Avengers: Infinity War).

“Es Thanos contra todos“, afirmó Josh Brolin sobre la “Fase Tres Marvel” el pasado año, en la que veremos al Titán Loco aventurarse a la búsqueda de las seis Piedras del Infinito que hemos visto aparecer durante las anteriores fases del Universo Cinematográfico Marvel.

El director de “Guardianes de la Galaxia“, James Gunn, también apuntó hacia la posibilidad de un encuentro entre los Guardianes y los Vengadores, afirmando: “Cuando se me pregunta sobre los Guardianes y su futuro, y sobre cuándo se reunirán con los Vengadores, realmente no tengo mucho que decir, porque parte de ello aún no ha sido decidido, y tampoco quiero desvelar lo que sí se ha decidido.”

Joe y Anthony Russo, quienes también dirigieran las comedias “Tu, Yo y ahora Dupree” y “Bienvenidos a Colinwood” además de diferentes episodios de “Arrested Developmen” y “Community”, firmaron recientemente un acuerdo de trabajo con Sony Pictures. En dicho estudio, la pareja de cineastas dirigirán “El Hombre del Traje Gris“, una adaptación a la gran pantalla de la novela escrita por Mark Greaney en 2009, con diferentes rumores que también les colocan al cargo de la próxima película de “Cazafantasmas” con Channing Tatum como protagonista principal.

El rodaje del próximo trabajo de los Hermanos Russo, Capitán América 3: Civil War , comenzará pronto en Atlanta, Georgia, con la película adquiriendo el 6 de Mayo de 2016 como fecha de estreno. La tercera película de la franquicia de “Capitán América” llevará a la gran pantalla el clásico arco argumental de los cómics, en una Guerra Civil donde veremos el enfrentamiento entre Capitán América (Chris Evans) e Iron Man (Robert Downey Jr.), al igual que la presentación de Pantera Negra en el Universo Cinematográfico Marvel.

Después de ello, “Avengers: Infinity War Parte 1” será estrenada el 4 de Mayo de 2018, con la Parte 2 llegando a la gran pantalla un año después, concretamente el 3 de Mayo de 2019.

(vía Comingsoon)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Vengadores 3 Infinity War: Joe y Anthony Russo confirmados
No hay comentarios para la entrada “Vengadores 3 Infinity War: Joe y Anthony Russo confirmados”
    Deja tu comentario