¿Qué película de cine estás buscando?

Vengadores 3 Infinity War: se filtra un primer tráiler espectacular

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Vengadores 3 Infinity War: se filtra un primer tráiler espectacular que emocionará a los fans Marvel.

Vengadores 3 Infinity War: se filtra un primer tráiler espectacular

Hace pocas horas, Marvel Studios nos deleitó con una serie de bombazos durante una conferencia para sus múltiples fans. Mientras que hemos cubierto estos emocionantes anuncios, no habíamos podido apreciar en gran medida lo que había sido mostrado a los miembros de la audiencia. Sin embargo, tras filtrarse un pequeño vídeo que mostraba a Thanos con el Guantalete del Infinito, ya podemos ver el téaser tráiler completo de Vengadores Infinity War Parte 1 y Parte 2, que muestra en resumen todos los hechos acontecidos a lo largo del Universo Cinematográfico Marvel y que eclosionarán en la climática batalla final contra Thanos.

Esencialmente, la única información de importancia revelada sobre Infinity War durante el día de hoy fue que el evento será el eje central de la tercera película de los Vengadores, la cual será divida en dos entregas: Vengadores Infinity War Parte 1 el 4 de Mayo de 2018 y Vengadores Infinity War Parte 2 el 3 de Mayo de 2019.

Esto es lo que tiene que decir Marvel sobre el que promete ser el mayor evento cinematográfico de todos los tiempos:

Los Vengadores han triunfado ya sobre Loki, y el próximo verano se enfrentarán a Ultron…pero nada podrá prepararles ante la amenaza de Thanos. ¿Hasta dónde llega la amenaza de Thanos? te preguntarás. Hasta algo lo suficientemente grande como para necesitar dos épicas películas, comenzando con los Vengadores: Infinity War Parte 1 el 4 de Mayo de 2018, y concluyendo con los Vengadores: Infinity War Parte 2 el 3 de Mayo de 2019, para un masivo evento cinematográfico. Agárrense sus sombreros, Verdaderos Creyentes, porque la Fase 3 del Universo Cinematográfico será un viaje salvaje! Estad atentos a Marvel.com para conocer lo último sobre los Vengadores y el desarrollo del resto del Universo Cinematográfico Marvel.

Siempre tuvimos un plan desde que Nick Fury irrumpió en la casa de Tony Stark para informarle de que formaba parte de un universo mayor”, comentó Feige. “Los Vengadores: Infinity War Parte 1 es el comienzo de la culminación de todo lo que hemos visto hasta ahora.”

¿Emocionados ante este espectacular evento? ¿Qué esperáis de Vengadores: Guerra Infinita?

(vía abandomoviez)

Tráiler “Vengadores: Infinity War”

Última actualización: 01/11/2018

Contenido relacionado