¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿muerte y sustitutos para los superhéroes principales?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La próxima película de la serie Vengadores, “Los Vengadores 3: Infinity War“, no llegará al cine hasta el año 2018. Sin embargo, el progreso en la línea argumental de los cómics hace que los fans se pregunten si el guión de las películas seguirá el mismo camino que el de las novelas gráficas.

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿muerte y sustitutos para los superhéroes principales?

La principal razón para ello es una noticia de impacto, ya que El Increible Hulk, uno de los superhéroes más queridos, ha encontrado la muerte a manos de Ojo de Halcón. Bruce Banner, el alter-ego de Hulk, pudo haber pedido su propio fin a Ojo de Halcón para que le atravesara con una flecha. Los fans del Universo Cinematográfico Marvel ya temen que este trágico acontecimiento sea reproducido en alguna de las futuras películas del estudio.

Mientras tanto, otro superhéroe ha sido objeto de especulaciones por su posible sustitución por una joven. La teoría es que Tony Stark podría morir en “Spider-Man: Homecoming“, y su lugar sería ocupado por una joven heroína que sustituiría el rol de Stark en las películas de “Vengadores: Infinity War“.

Aunque Marvel ha confirmado que la genio de 15 años Riri Williams reemplazará a Stark en los cómics, no necesariamente debería acontecer lo mismo en el esperado evento cinematográfico “Los Vengadores 3“.

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han expresado ya sus planes para desarrollar la narrativa desde diferentes perspectivas como ya hicieran en la “Civil War“. Y aunque la citada película dispusiera de un largo elenco de superhéroes, “Los Vengadores 3: Infinity War” será capaz de desarrollar su historia para permitir brillar a todos los personajes.

Tenemos dos películas con las que jugar, y podemos llevar personajes desde el segundo al primer plano durante una película, y posteriormente ir cambiando el centro de atención“, explicó Markus a Cinema Blend. “Si son cuatro horas de Steve Rogers en las dos películas de Vengadores, la gente pensará que no estamos aprovechando nuestro reparto. Por lo que es nuestro objetivo diversificar los puntos de vista.”

Vengadores: Infinity War – Parte 1” llegará al os cines el 4 de Mayo de 2018, mientras que “Vengadores: Infinity War – Parte 2” hará lo mismo el 3 de Mayo de 2019.

Última actualización: 28/07/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Los Vengadores 3 Infinity War: ¿muerte y sustitutos para los superhéroes principales?
  • Capi - viernes, 29 de julio de 2016

    Pienso que si abra alguna muerte, pero también habra algun retiro o sustitución de algún superheroe.

  • Miriel - lunes, 1 de agosto de 2016

    Sera verdad de que el soldado del invierno tal vez muera en la pelicula auque espero que no por que esta congelado en wuacanda.

  • Miriel - lunes, 1 de agosto de 2016

    Yo pienso que no deben morir ningun vengador por que todos son geniales y son buenos y tambien un buen equipo.

  • Miriel - lunes, 1 de agosto de 2016

    Y tampoco debe haber ningun retiro ni sustituidos por que son buenos y todos sus fans los quieren y por eso digo que nadie debe separse.