¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: su final marcará un antes y un después

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: su final marcará un antes y un después para el grupo de héroes actual.

Los Vengadores 3 Infinity War: su final marcará un antes y un después

Después de que diera comienzo la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, el gigantesco estudio anunció trabajar ya en la Fase 4.

Y aunque “Los Vengadores 3: Infinity War” aún no ha sido estrenada, el argumento de la película promete ofrecernos grandes cambios en las formaciones de las próximas películas Marvel.

Posibles spoilers revelan que la tercera entrega de Vengadores presentará a nuevos superhéroes que marcarán el final de los héroes que habitaban hasta ahora la Tierra y los cuales amábamos, preparando así los cimientos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, según afirmó el productor Jeremy Latcham.

Latchman comentó en Slash Film que el final de “Vengadores: Infinity War” va en concordancia con los planes de continuismo Marvel para la Fase 4.

“Bien, pienso que definitivamente marca el fin de alguna versión del equipo que hemos conocido como Los Vengadores,” explicó Latman sobre el próximo final de Los Vengadores.

Aparentemente, dichos cambios han comenzado a forjarse en el tramo final de “Vengadores: la Era de Ultron.

Y no sé exactamente lo qué acontecerá en esta película, pero creo que comenzamos a encontrarnos pistas al final de Vengadores: la Era de Ultron que nos dirigen a la evolución del equipo. Y una de las cosas que más nos gustan en los cómics son los cambios continuos de las formaciones, por lo que puedes volver a leer un cómic diez años después de su lanzamiento y no recordar a los héroes que aparecen en la portada.”

Sin embargo, aseguró a los fans que las “ideas e ideales” que han sido fomentados por Los Vengadores permanecerán hasta el fin de “Vengadores: Infinity War.

Pero las ideas y los ideales que crearon a Los Vengadores siguen existiendo, y pienso que formará parte de esta culminación que está por llegar: estamos viendo esta versión del grupo haciendo todo lo necesario para salvar este universo, esta galaxia, sin embargo veremos cómo acaba todo. No es el final del Universo Cinematográfico Marvel, pero sin duda será el fin de parte de él. Estamos aún intentando decidir cuáles serán esas partes,” explicó.

Según Spoiler TV, continúa la búsqueda de un actor que interprete al alter ego villano de Adam Warlock, Magus, que acompañará al Titán Thanos en su lucha contra Los Vengadores.

Los Vengadores 3” será dividida en tres partes, con la Parte 1 llegando a los cines el 4 de Mayo de 2018 y la Parte 2 el 3 de Mayo de 2019.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado