¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: una película de superhéroes única

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: una película de superhéroes única en su ambición y narrativa.

Los Vengadores 3 Infinity War: una película de superhéroes única

Agraciados ya por la crítica y muy probablemente también por la taquilla, Joe y Anthony Russo, directores de “Capitán América: Civil War“, se han convertido en parte fundamental de la máquina cinematográfica de Marvel Studios.

Los hermanos Russo se encontraron recientemente en Londres para promocionar la “Civil War“. Momento que aprovecharon para hablar también de su próximo proyecto, el evento que conformarán las dos entregas de “Vengadores: Infinity War“, películas de superhéroes que serán diferentes a todo lo que hemos visto hasta ahora.

Pienso que el proceso será más intenso en Infinity War”, admitió Anthony Russo, “porque estamos rodando ambas películas a la vez. Porque hay tantos actores involucrados en estas películas. Porque la escala es enorme. Y creo que el formato de narrativa en estas películas será única para un film de superhéroes“.

Tendremos que contar estas historias desde una multi-perspectiva,” continuó, “significando que estableceremos la historia para un personaje, nos moveremos hacia otro, estableceremos la historia, nos moveremos hacia otro, estableceremos la historia, nos moveremos hacia otro…Y todos se dirigirán hacia una narrativa o trama unificada.”

Una pieza del proceso que es realmente importante para nosotros es ver y cortar escenas cada 48 horas. Por lo que estamos evaluando constantemente el funcionamiento de las ideas. Y si estas funcionas, intentamos que funcionen aún mejor. Y si no están funcionando pensamos cómo arreglarlas. Por lo que creo que será un rodaje muy difícil y largo, porque estamos rodando constantemente, evaluando, volviendo a rodar y volviendo a evaluar.”

Las dos entregas de “Los Vengadores 3: Infinity War” serán filmadas dentro de un enorme rodaje, con el reparto y el equipo moviéndose entre escenas de la Parte Uno y la Parte Dos, “incluso de la mañana a la tarde“, explicó Joe Russo, a causa de las agendas de los actores.

Pienso que crea un poco de confusión el que rodemos ambas películas a la vez…las dos películas difieren mucho entre ellas. La razón por la que las rodamos a la vez se debe al masivo reparto involucrado.”

Un reportero preguntó si existe un límite de superhéroes que puedan participar en una misma película.

Vamos a descubrirlo,” bromeó Anthony Russo. “No sabemos, es por lo que digo que la Infinity War será muy experimental. Porque es territorio desconocido. Su escala es desmesurada. Vamos a tomar un acercamiento desde una perspectiva múltiple, y veremos cómo funciona según vayamos rodando la película.”

Última actualización: 26/04/2016

Contenido relacionado