¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: Luke Cage y Wonder Man lucharán con y contra Thanos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: Luke Cage y Wonder Man lucharán con y contra Thanos en el mayor evento cinematográfico Marvel de todos los tiempos.

Los Vengadores 3 Infinity War: Luke Cage y Wonder Man lucharán con y contra Thanos

La historia de “Los Vengadores. Infinity War” podría contar con la presencia de Luke Cage. Considerando que su personalidad es muy diferente de Tony Stark, sus bromas ingeniosas podrían convertir a esta esperada secuela Marvel en algo aún más interesante.

Basándonos en los cómics, Luke Cage fue condenado de forma errónea por un crimen que no cometió, y fue incluso encarcelado por ello. En sus tiempos en la prisión, aceptó formar parte de un experimento social, con la esperanza de recibir por ello una rebaja en su condena. Dichos experimentos, una peligrosa mezcla de componentes químicos y electricidad sobre su organismo, aportó a Luke Cage como resultado habilidades sobrenaturales, como fuerza sobrehumana y piel resistente a las balas, según informa Comic Vine.

Tras ser liberado de prisión, Luke Cage decidió convertirse en un “héroe por contrato“, con el principal objetivo de proteger la humanidad.

Con esa clase de actitud, se espera que consiga ganarse el respeto de Capitán América, interpretado por Chris Evans. Con Luke Cage formando parte de “Los Vengadores 3: Guerra Infinita” en la lucha contra el Titán Loco, Thanos, también se espera que forme una importante amistad con el patriótico Capitán, como reporta Fashion & Style.

Además de Luke Cage, es también posible que “Los Vengadores: Infinity War – Parte 1” incluya a Simon Williams, también llamado Wonder Man (Hombre Maravilla). Hacerle formar parte del espectacular evento cinematográfico Marvel aportaría a Tony Stark, o Iron Man, un héroe rival de gran poder.

En un momento de su vida, forzado por la desesperación, es convencido por su hermano para enfrentarse a Industrias Stark. Los Maestros del Mal consiguieron convencerlo de que Tony Stark fue el responsable de la caída de la compañía de su familia, Industrias Williams. Por ello, decidirá recibir el tratamiento de rayos iónicos de Baron Zemo para obtener los poderes necesarios para derrotar a Iron Man, a la vez que a otros miembros de los Vengadores.

¿Qué pensáis de la posible unión de Luke Cage a los Vengadores y de Wonder Man a Thanos en Los Vengadores 3: Infinity War?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado