¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: llegarán personajes nunca vistos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: llegarán personajes nunca vistos en la gran pantalla de cine.

Los Vengadores 3 Infinity War: llegarán personajes nunca vistos

Los fans de Marvel ya se preparan para uno de los mayores blockbusters del año, “Capitán América: Civil War“. Sin embargo, el caos y el desastre en el Universo Cinematográfico Marvel no acabará con la “Civil War“, ya que los Vengadores volverán a reunirse en ambas entregas de “Vengadores: Infinity War“.

De hecho, según informa WhatCulture, “Capitán América 3: Civil War“, dirigida por los Hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans como Capitán América y Robert Downey Jr. como Iron Man, sentará las bases para los épicos eventos que tendrán lugar en “Los Vengadores 3: Infinity War“, que llegará a los cines en 2018 y 2019.

Parent Herald reportó previamente que “Vengadores: Infinity War” incluirá 68 personajes, y entre este amplio abanico de superhéroes los fans encontrarán personajes nunca vistos anteriormente.

Entre estas nuevas caras que los fans podrán ver en “Vengadores: Infinity War” no faltará Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), y Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Para ayudar a la audiencia a la hora de identificar a los numerosos personajes que protagonizarán “Los Vengadores 3”, Marvel planea realizar una serie de cortometrajes protagonizados por los personajes secundarios. Estos cortos serán publicados entre los diferentes estrenos cinematográficos Marvel.

En “Los Vengadores 3: Infinity War“, los superhéroes más poderosos del mundo se enfrentarán ante su mayor desafío, el todopoderoso Titán Loco Thanos. Thanos, dispondrá de un poder sin igual tras reunir todas las Piedras del Infinito en su Guantalete dorado.

¿Crees que Vengadores: Infinity War se convertirá en la mayor película de superhéroes de todos los tiempos?

Última actualización: 23/03/2016

Contenido relacionado