¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿en qué cómics se basará?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Marvel ha confirmado que serán 67 los personajes que encontraremos en “Los Vengadores 3: Infinity War“, y todo parece indicar que la película se basará en los cómics de “El Guantalete del Infinito“.

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿en qué cómics se basará?

El Guantalete del Infinito (The Infinity Gauntlet) es una serie limitada compuesta por seis cómics, publicados por Marvel Cómics desde Julio a Diciembre del año 1991. El titán loco Thanos desencadenará el caos en el Universo Marvel usando el Guantalete del Infinito. Con todas las Piedras del Infinito en sus manos, ostentará un poder que obligará al Universo Cinematográfico Marvel a unirse contra él.

Aunque algunos personajes icónicos vistos en estos cómics como Adam Warlock, aún no han aparecido en la gran pantalla. Se rumorea que su papel en “Los Vengadores 3” podría ser interpretado por Visión.

Según Josh Brolin, el actor que interpreta a Thanos, su personaje se enfrentará contra todos, algo que será realmente divertido para él.

Con el gran éxito cosechado por “Capitán América: Civil War“, muchos fans de los cómics se preguntan cómo conseguirá Marvel superar el listón con “Los Vengadores 3: Infinity War“.

En “Capitán América: Civil War“, contemplamos una épica batalla entre dos grupos de superhéroes, amigos hasta ahora, que terminarían luchando contra ellos. El resultado del mismo ha cambiado para siempre la dinámica entre los Vengadores.

Pero cuando la “Infinity War” llegue, todos los superhéroes de la Tierra y el cosmos deberán unirse para poder tener alguna posibilidad contra el Titán Loco. Una batalla que además de los Vengadores, también protagonizarán los Guardianes de la Galaxia, Capitán Marvel, y Doctor Extraño entre otros muchos.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado