¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos, Muerte, y Calavera Roja

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos, Muerte, y Calavera Roja como principales villanos.

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos, Muerte, y Calavera Roja

Las próximas aventuras de los Vengadores tendrán que esperar, ya que después de todo, Marvel dispone de cinco películas más a estrenar antes de la llegada de “Los Vengadores 3: Infinity War“. Pero a día de hoy ya sabemos que Thanos será el principal villano, y Joss Whedon afirmó recientemente que este villano interestelar no se encontrará solo en su misión.

Muchos se sorprendieron al ver que Thanos no era el villano en Vengadores 2, pero nunca se pensó que fuera a serlo. Su función siempre fue la de ejercer como maestro de marionetas, antes de convertirse en el gran villano al que se enfrentarán los Vengadores. No estará solo, seguro que muchos villanos más estarán presentes en esta épica película, porque Marvel no la dividiría en dos entregas sino fueran necesarias esas dos películas.”

¿Pero quién se unirá a Thanos en su lucha contra los Vengadores? ¿Culminará Vengadores: Infinity War Parte 2 con una victoria y supremacía de los villanos?

Muerte es probablemente uno de los villanos que aparecerán, aunque siendo justos más que una villana es un concepto. La personificación de la muerte es la fijación de Thanos. En los cómics, Thanos reúne las Gemas del Infinito con la mera intención de sorprenderla, destruyendo para ello toda la vida del universo. Tan extraña como su lógica es (la muerte sin vida no puede existir), Thanos parece encaminar bien su plan…hasta que es derrotado por los Vengadores.

No es seguro que Vengadores 3 siga este arco argumental de los cómics, pero todo parece indicar que existirán muchas similitudes en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, no queda claro a quién pertenecen los derechos del personaje. Muerte no es parte de ninguna franquicia en particular, y también desarrolla una relación de amor con Masacre (Deadpool). A no ser que Fox planee usarla en su próxima película de Masacre, Marvel probablemente disponga de libertad sobre el personaje.

Pero los rumores no acaban aquí, ya que se apunta a la aparición de Calavera Roja en Vengadores 3. Aunque el villano Nazi fue asesinado en Capitán América: El Primer Vengador, fue una Gema del Infinito la que causó su destrucción. ¿Podría ser que en la reconstrucción del Guantalete, Thanos devuelva a Calavera Roja a la vida? O, con Muerte a su lado, Thanos podría solicitar una resurrección, por lo que podría usar a Calavera Roja como aliado contra los Vengadores.

Tan interesante como podría ser este giro argumental, no parece probable, pero sí es posible. Aunque Hugo Weaving no tiene interés alguno en repetir el papel, el actor dispone de un contrato para varias películas con Marvel.

Firmé un contrato para varias películas de Capitán América. Pienso que la tendencia, con estas películas, probablemente no sea la de traer a un villano de vuelta. Y no es algo que quisiera hacer de nuevo. Firme un contrato para un número de películas que supongo, contractualmente, estaría obligado a realizar si me forzaran.”

Por suerte para Weaving, nadie en Marvel ha contactado con el para una posible aparición como Calavera Roja en la Guerra Infinita. Por lo que aunque el actor se encuentre técnicamente disponible para ellos, no parece que Marvel tenga la intención de reciclar a sus villanos.

Aunque Whedon parezca pensar que veremos un épico grupo de villanos en Vengadores 3, Thanos realmente no los necesita. Una vez que todas las Gemas sean reunidas, el Guantalete le conferirá esencialmente todo el poder existente. Thanos no tendrá problemas al enfrentarse con los Vengadores, y de hecho, tendrán serias dificultades para derrotarle, existiendo rumores sobre la posible muerte de Capitán América, Thor, e Iron Man.

¿Qué villano te gustaría ver acompañar a Thanos en Los Vengadores 3: Infinity War?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado