Los Vengadores 3 Infinity War: ¿morirán los superhéroes luchando contra Thanos?

Publicado el 14.09.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿morirán los superhéroes luchando contra Thanos? El destino de los héroes Marvel se cubre de oscuridad.

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿morirán los superhéroes luchando contra Thanos?

La tercera película de los Vengadores se dividirá en dos secuelas tituladas “Los Vengadores: Infinity War 1” y “Los Vengadores: Infinity War 2“, que serán estrenadas con un año de diferencia. La primera parte será estrenada el 4 de Mayo de 2018 y la parte 2 llegará a los cines el 3 de Mayo de 2019. Su línea argumental parece desarrollarse alrededor de Thanos, el Titán Loco cuyo deseo es obtener al completo las Piedras del Infinito (Infinity Stones) para completar el Guantalete del Infinito (Infinity Gauntlet), y así convertirse en el ser más poderoso en todo el Universo. Si Thanos consiguiera su propósito sería algo terrible para la humanidad, pero sería aún más impactante si Thanos consigue destruir también a todos nuestros superhéroes favoritos.

Durante los créditos de “Vengadores: la Era de Ultron, la película introdujo sutilmente a Thanos. La mayoría de la audiencia quedó confundida cuando tras la destrucción de Ultron, Thanos se coloca un guante de oro en su mano y afirma de forma amenazadora, “Bien, lo haré por mí mismo“. ¿Qué quiere decirnos esta pequeña secuencia?

Dicho guante dorado es el Guantalete del Infinito. La secuencia nos dirige hacia una conclusión clara, Thanos está cansado de los continuos fallos de sus subordinados a la hora de obtener las Piedras del Infinito. Thanos confió en Loki y Ronan el Acusador la misión de alcanzar alguna de las Piedras del Infinito, pero ambos fracasaron en sus propósitos y Thanos quedó con las manos vacías. Pero antes o durante los Vengadores 3, Thanos tendrá que recuperarlas por él mismo. Sus principales problemas a la hora de afrontar su oscura aventura vendrán de la mano de personajes como Iron Man, Thor, Capitán América, o Hulk.

El objetivo de Thanos no es matar a ninguno de los héroes, pero no dudará en hacerlo si se interponen en su camino. Según diversas especulaciones, en “Los Vengadores 3: Infinity War“, podríamos encontrarnos con el triste final de algunos de nuestros superhéroes favoritos, como Thor, Capitán América e Iron Man. Parece probable que no todos sobrevivirán tras la batalla contra el villano más poderoso del Universo Cinematográfico Marvel, Thanos.

Movie Pilot informa que Thor, Capitán América e Iron Man podrían no luchar nunca más. Capitán América podría morir de igual forma que lo visto en los cómics. Thor podría quedar encerrado durante años e Iron Man simplemente abandonaría. La web apunta que el máximo responsable Marvel, Kevin Feige, afirmó en una ocasión “Los Vengadores: Infinity War Parte 2” servirá como el “final” de la línea argumental que comenzó con Iron Man, hace once años. Esto podría formar parte de la estrategia del Universo Cinematográfico Marvel de expandirse con 16 superhéroes, algunos de ellos ya presentados o anunciados como Ant-Man, Capitán Marvel, Doctor Extraño y Pantera Negra.

¿Creéis que nuestros superhéroes favoritos morirán en la terrible lucha contra Thanos en Los Vengadores 3 Infinity War?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Vengadores 3 Infinity War: ¿morirán los superhéroes luchando contra Thanos?
Hay 2 comentarios para la entrada “Los Vengadores 3 Infinity War: ¿morirán los superhéroes luchando contra Thanos?”
  • jesus dice:

    yo creo que moriran alguinos si

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
  • Carlos Palasios dice:

    seria muy interesante que la película terminara con la victoria de Thanos, nadie lo vería venir, convertiría a la franquicia en única, marcaría un antes y un después en toda la historia del cine, muchas otras historias interesantes podrían generarse a partir de este acto, y si me lo preguntan yo creo que el villano se lo merece, púes ha estado perdiendo desde que inició el universo cinemático de marvel, y que cuando llega su momento de brillar vuelve a perder, creo que eso suena ovio, la idea de que creamos en este personaje como el mas poderoso de todos, es la opción que tengamos en nuestra mente de que en realidad podría llegar a salir triunfante, eso aria a esta franquicia mas realista e impredecible.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario





Grandes Estrenos

  • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
    11 Agosto 2017
  • Emoji: La película (2017)
    11 Agosto 2017
  • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
    18 Agosto 2017
  • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
    25 Agosto 2017