Los Vengadores 3 Infinity War: Loki, la mano derecha de Thanos

Publicado el 13.10.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los Vengadores 3 Infinity War: Loki, la mano derecha de Thanos contra los héroes Marvel.

Los Vengadores 3 Infinity War: Loki, la mano derecha de Thanos

Tom Hiddleston reveló recientemente por qué fue eliminado de la última entrega de “Vengadores, y apuntó hacia un posible regreso a su icónico rol.

Durante una entrevista con Digital Spy, el actor reveló que Loki formaba originalmente parte de una secuencia de sueño, pero la escena fue finalmente cortada de la sala de montaje porque podría causar confusión.

Era parte de una secuencia de sueño del personaje de Thor. Rodé durante un día y lo disfruté mucho, y entonces recibí una llamada de Kevin Feige comentándome que en las proyecciones de prueba, la audiencia había sobrevalorado el papel de Loki,” afirmó Hiddleston. “Pensaron eso porque si yo estaba allí, yo estaba controlando a Ultron, por lo que las expectativas del público no eran las correctas y Joss y Kevin decidieron que no tenía sentido crear confusión.”

Loki es uno de los villanos más queridos en la saga “Vengadores, y Hiddleston recibió multitud de alabanzas por su actuación en al primera película. También ha sido nombrado como el mejor villano que Marvel y Disney han producido desde que dio comienzo el universo cinematográfico Marvel.

Loki probablemente esté de regreso en la próxima película de “Vengadores, y su historia está lejos de ser completada. También le veremos en “Thor 3: Ragnarok“, donde continuará su oscura misión. Después de todo, cuando la audiencia vio por última vez a Loki en “Thor: El Mundo Oscuro, había engañado a Thor creyéndose muerto antes de adoptar la forma de su padre Odín y robar su trono. Este giro argumental crea un interesante escenario para diversas películas que recibiremos en el futuro.

La próxima película de Vengadores presentará a Thanos como el principal antagonista. En la primera película, se sugirió que Thanos se encontraba detrás del ataque a Nueva York y podría haber formado una alianza con Loki. Esta relación podría explorarse aún en más profundidad en “Los Vengadores 3: Infinity War“, donde Loki ejercería como fiel lugarteniente del Titán Loco.

Los Vengadores: Infinity War – Parte 1” llegará a los cines en 2018, mientras que su segunda parte hará lo mismo en 2019.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Vengadores 3 Infinity War: Loki, la mano derecha de Thanos
No hay comentarios para la entrada “Los Vengadores 3 Infinity War: Loki, la mano derecha de Thanos”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017