¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Guerra del Infinito: un demoníaco universo alternativo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Guerra del Infinito: un demoníaco universo alternativo con la versión malvada de los héroes.

Los Vengadores 3 Guerra del Infinito: un demoníaco universo alternativo

Todavía queda mucho para que “Los Vengadores 3” se convierta en una realidad en nuestras pantallas de cine, pero la información que os proporcionamos hoy llegada desde una fuente muy sorprendente, y que de ser realidad podría convertirse en una gran revelación ante el gran espectáculo Marvel que nos espera.

El rumor llega de la mano de lo que podría ser la primera sinopsis de “Vengadores: Guerra del Infinito Parte 1”, lo que podría convertirse en una gran primicia o en un gran problema.

La fuente de este reporte es Aintcool.com, quienes aseguran que a través de una de sus fuentes han conseguido acceso a una sinopsis de “Los Vengadores 3: la Guerra del Infinito”. Según esta sinopsis, en la primera parte de la tercera película de Los Vengadores tendríamos a la versión malvada de Adam Warlock, a quienes los fans de los cómics conocerán como Magus. Supuestamente, Magus será quien consiga reunir e incorporar las Gemas al Guantalete del Infinito. Tras ello, podría crear versiones malvadas de todos nuestros héroes y crearía un demoníaco universo alternativo.

Por si fuera poca esta sorpresa, en la sinopsis filtrada no se haría aún ninguna referencia a Thanos, lo que se convertiría en algo bastante confuso, pero quién si no Marvel podría sorprendernos con un brusco giro de los acontecimientos.

Esto nos llevaría a la posible primera aparición de Adam Warlock, en su versión no malévola, en “Guardianes de la Galaxia 2“. En la primera película de los Guardianes, se nos contó que el padre de Peter Quill era un “ángel” a ojos de la madre de Quill, pero un estúpido a ojos de Yondu. ¿Podría Adam Warlock y/o Magus encajar en esta descripción? Es posible pero parece poco probable.

¿Y cómo actuará Thanos en la sombra en la primera entrega de Los Vengadores 3 Guerra del Infinito? Imposible de adivinar a día de hoy, aunque no faltarán pronto las conjeturas, ya que Marvel dispone de una cantidad infinita de ingredientes provenientes de los cómics, y podrían sorprendernos fácilmente con algo nuevo e inesperado.

Tampoco podemos olvidar que la fuente de esta información ha especulado en numerosas ocasiones con la incorporación de Adam Warlock/Magus en la línea argumental cinematográfica de la Guerra del Infinito. Y también nos preguntamos, ¿cuándo podremos ver a Beta Ray Bill? ¿Quasar? ¿Bicho? ¿Nova?

¿Crees que el principal villano de “Los Vengadores 3: Guerra del Infinito” será Magus y no Thanos?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado