¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: un gran impacto para los fans

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: un gran impacto para los fans del Universo Cinematográfico Marvel.

Los Vengadores 3 Infinity War: un gran impacto para los fans

Mucho ha estado en juego en las anteriores películas Marvel. La destrucción de la Tierra y la infiltración de Hydra en S.H.I.E.L.D., por poner algunos ejemplos. Pero hasta ahora, nunca hemos sentido realmente que los Vengadores se encontraban ante un peligro real. Sin duda, Tony Stark estuvo cerca de morir en algunas ocasiones, pero, en su mayoría, nuestros héroes han salvado el día sin mayores problemas.

Sin embargo, según las últimas palabras de los Hermanos Russo, los cineastas tras “Capitán América 3: Civil War” y “Los Vengadores 3: Infinity War“, lo anteriormente comentado cambiará.

En una nueva entrevista, los hermanos hablaron sobre lo que significa la Civil War para el Universo Cinematográfico Marvel, y cómo la Infinity War subirá la apuesta hacia “un nivel completamente nuevo“.

Los eventos que tendrán lugar en la Civil War y en Vengadores: Infinity War serán espectaculares, y los personajes involucrados tendrán un precio que pagar,” aseguró Joe Russo. “Este es el objetivo de una línea argumental acumulativa. Hemos emprendido diferentes viajes emocionales con estos personajes. Hemos invertido mucho en las emociones…Como cineastas, creemos en las grandes apuestas. No puedes disponer de grandes líneas argumentales sin una gran apuesta. Por lo que existirá un precio que pagar en la Civil War.”

Y sobre lo que debemos esperar de la Infinity War, Joe Russo advirtió a los fans que se sentirán impactados con lo que acontecerá en sus dos entregas.

Como es normal, los directores no revelaron qué ocurriría en la película capaz de impactar a la audiencia, pero no es difícil de especular. Cuando estas películas lleguen a los cines, probablemente tendrán lugar una buena cantidad de muertes, algo que Tony Stark pudo contemplar en su visión de “Vengadores: la Era de Ultron”.

Muchas historias deben ser contadas antes de la Infinity War, con el estreno por parte de Marvel de la Civil War, Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia 2, Spider-Man, Thor: Ragnarok y Pantera Negra. Todas construyendo una conclusión monumental que probablemente finalice con muchos de nuestros héroes más queridos muertos.

¿Estará la audiencia preparada para las posibles muertes de héroes como Thor, Hulk, Ojo de Halcón o Capitán América?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado