¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: el perturbador destino de Thor

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Una nueva teoría sugiere la crucial entrada de Valkiria al Universo Cinematográfico Marvel. Tras los rumores sobre la aparición de Valkiria en “Thor 3: Ragnarok, el casting de Tessa Thompson en la franquicia ha incrementado los rumores apuntando que la actriz podría acoger el testigo dejado por el guerrero Nórdico en “Los Vengadores 3: Infinity War“.

Con el rol de la actriz en el Universo Cinematográfico Marvel aún sin confirmar, una nueva teoría ha sido publicada por Movie Pilot sugiriendo que Valkiria sería la sucesora del Dios del Trueno tras su perturbador destino. Algo que tendría lugar en la “Infinity War“.

Los Vengadores 3 Infinity War: el perturbador destino de Thor

Aún desconocemos cuales serán las consecuencias de la “Infinity War“, pero Thor aparece en todas las listas de Vengadores que podrían morir. Si fuera cierto que Thor morirá en “Los Vengadores 3”, Movie Pilot ve a la Diosa de Asgard como la “candidata perfecta” para adoptar el Mjolnir y unirse al grupo de héroes.

La idea del posible rol futuro de Valkiria llega desde los actuales cómics Marvel, los cuales presentan a una Thor mujer, Jane Foster. Sin embargo, la salida de Natalie Portman del Universo Cinematográfico Marvel, alimenta los rumores sobre una nueva heroína en el futuro marvelita.

La publicación apunta que Thor podría “enfrentarse a su batalla final” en “Vengadores 3 – Parte 1“. Pero las probabilidades de que su muerte llegue antes, en “Thor 3: Ragnarok“, es también objeto de algunas especulaciones.

Pero con la muerte de Thor (antes o después), Valkiria podría convertirse en una figura fundamental en “Vengadores: Infinity War“. Aunque otras fuentes escriben que esta idea es “una teoría loca”, sería interesante ver a una heroína acoger el testigo de Thor. De una forma u otra, Marvel la presentará pronto en su universo cinematográfico.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado