¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos y la perturbadora visión de Stark

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Guerra del Infinito (Infinity War): Thanos y la perturbadora visión de Stark, ¿obra del Titán Loco? En cines en abril de 2018.

¿Qué visión tiene realmente Tony Stark? ¿Relacionada con Vengadores: Infinity War?

Los Vengadores 3 Guerra del Infinito: Thanos y la perturbadora visión de Stark

Antes de comenzar os avisamos que trataremos con profundidad una escena que tiene lugar al comienzo de “Vengadores: la Era de Ultron”. La escena acontece pronto en la película, y su duración es de escasos minutos, pero si no quieres saber nada sobre spoilers, será mejor que os mantengáis alejados.

Al comienzo de Era de Ultron, Tony Stark se infiltra en la base de Strucker y localiza el cetro de Loki. Antes de colocar sus manos en él, Wanda Maximoff, mayormente conocida como Bruja Escarlata, usa sus poderes para cambiar la realidad con la intención de alterar el mundo que rodeaba a Tony. La ballena gigante Chitauri vuelve a la vida repentinamente y dirige su camino hacia el cielo, con la habitación convirtiéndose en una pieza de asteroide que también se encamina al espacio.

Con Tony dirigiendo una atemorizada mirada a su alrededor , se percata de que sus amigos, sus compañeros Vengadores, se encuentra amontonados en una pila. Todos y cada uno de ellos están muertos o cercanos a la muerte, y Steve Rogers dirige a Tony sus últimas palabras, asegurando que Tony podía haberles salvado. Tony dirige su mirada hacia arriba y verá no sólo a la ballena Chitauri, sino a un escuadrón colosal de guerreros Chitauri en un portal gigante. Es ahí cuando Stark agarra el cetro y se despide de la perturbadora pesadilla.

Mientras que esta escena es mayormente ignorada en comparación con las brillantes secuencias de acción del resto de la película, es de lejos la escena más importante de Vengadores: la Era de Ultron. Tras visualizar la muerte del resto de Vengadores, Tony acelera sus intenciones de llevar a Ultron a la vida. Sin esta visión, Tony quizás no hubiera creado nunca al posterior villano Ultron.

Ahora es cuando la especulación entra en juego. Muchos apuestan y aseguran que volveremos a ver esta escena, o una pequeña variación de la misma, en una futura película Marvel , ya sea en Vengadores: Guerra del Infinito Parte 1 o Parte 2.

¿Aniquilará Thanos a la humanidad con las gemas del infinito?

¿Qué sucederá en Vengadores: Infinity War?

La película probablemente adaptará los eventos de la serie de cómics del Guantelete del Infinito, en la que Thanos (el gran villano de color púrpura que vimos en Guardianes de la Galaxia y las escenas entre créditos de Vengadores la Era de Ultron y Vengadores 1) usa las seis Gemas del Infinito (Piedras del Infinito en el Universo Cinematográfico Marvel) para aniquilar la mitad de la población de los mundos con un simple chasquido de sus dedos. Los Vengadores, X-Men, Guardianes de la Galaxia, y otros héroes forman un grupo descomunal con el objetivo de pararle, pero todos fallan. Uno por uno, Thanos destroza a todos.

La única forma en la que Thanos es derrotado es cuando su nieta Nebula consigue robarle el Guantalete y devuelve al villano a su estado normal. Antes de ello, los Héroes más Poderosos de la Tierra se encontraban aterrorizados, y posteriormente masacrados.

Parece claro que la perturbadora visión de Tony Stark hace referencia a ese exacto momento del futuro. La visión toma lugar en el espacio, al igual que la batalla contra Thanos. Segundo, el escudo de Capitán América está roto, y Thanos es más que capaz de destruir el Vibranio que compone dicho escudo (y en el cómic hace muestra de ello). Por último, Tony ve un ejército Chitauri en la distancia, y ¿quién envía a los Chitauri para invadir la Tierra? Thanos.

Aún es muy pronto para saber cómo de fiel a los cómics será la tercera parte de los Vengadores. Vengadores 3: Guerra del Infinito Parte 1 llegará a los cines el 27 de abril de 2018 y Vengadores 3: Guerra del Infinito Parte 2 llegará a los cines en 2019.

Tráiler HD de Vengadores 3: Infinity War

Última actualización: 17/01/2018

Contenido relacionado