¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos y la Guerra del Infinito

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos y la Guerra del Infinito con Josh Brolin.

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos y la Guerra del Infinito

De forma ocasional, las estrellas del Universo Cinematográfico Marvel realizan películas más allá de la realidad de los superhéroes, y cuando lo hacen, se muestran más dispuestos a hablar sobre sus futuras películas de superhéroes, quizás porque sus mentes se encuentren en otros supuestos.

Bajo esta dinámica, y aprovechando el estreno de “Hail, Caesar!“, Josh Brolin recibió una pregunta sobre Thanos en dicho evento, abordando el rumor que sitúa a Thanos como el eje central de “Vengadores: Infinity War Parte 1” y “Vengadores: Infinity War Parte 2”.

La información aportada por Brolin, consiste principalmente en la confirmación de que el intimidante Thanos, cuando aparezca en la gran pantalla, no estará creado en su totalidad bajo animación CGI, como muchos sospechaban. En su lugar, siguiendo las líneas del Líder Supremo Snoke en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, Thanos será interpretado físicamente por Josh Brolin, a diferencia de otros personajes donde el actor sólo aporta su voz. De forma adicional, Bolin habló de una reunión inminente con Marvel para debatir sobre el arco argumental del personaje en la franquicia.

No es trabajo de voz, es captura de movimientos. Estoy allí. Estoy allí y no me encuentro en un cabina. Estoy filmando. Tengo montones de cosas en la cara. Estoy siendo filmado por ¿treinta y cuatro cámaras? ¿Treinta y seis cámaras? Algo como eso. Por lo que es muy nuevo para mí, es muy emocionante, es perturbador. Pero confío en estos chicos. ¿Sabes? Se supone que nos reuniremos muy pronto para hablar sobre la trayectoria de Thanos en los próximos años y es apasionante. Es una de las mejores decisiones de mi vida.”

Aunque Brolin ya ha aparecido brevemente como Thanos en “Guardianes de la Galaxia” y “Los Vengadores: la Era de Ultron“, el Titán Loco parece que disfrutará de su gran momento de gloria en el Universo Cinematográfico Marvel en ambas partes de la Guerra del Infinito. Esto significa que tendremos que esperar hasta el estreno de ambos films, el 4 de Mayo de 2018 y el 3 de Mayo de 2019 respectivamente, para ver realmente a este icónico supervillano.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado