¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: nuevos héroes Marvel contra Thanos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: nuevos héroes Marvel contra Thanos en la Guerra del Infinito.

Los Vengadores 3 Infinity War: nuevos héroes Marvel contra Thanos

Con el Universo Cinematográfico Marvel expandiéndose en la gran pantalla y en la televisión, muchos se preguntan cuándo se cruzará la delgada línea que divide a ambas. Aunque aún no se han anunciado detalles claros, parece que las mentes tras Marvel están comenzando a preparar los planes para que llegue el esperado gran momento.

Hablando en una entrevista con i09, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, la persona tras el universo de superhéroes en continua expansión, discutió la posibilidad de ver algunas de las propiedades de televisión abriendo su camino hacia las películas cinematográficas. El estudio comenzó sus aventuras televisivas en 2013 con el lanzamiento de “Agents of S.H.I.E.L.D.” en ABC. Volvió a encontrar el éxito con “Daredevil” a principios de este año en Netflix y tienen planes para presentarnos a Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro en 2016. Mientras tanto, “Agente Carter” ya prepara su segunda temporada, teniendo lugar en Los Ángeles.

Con el universo televisivo Marvel expandiéndose tan rápido como las películas, con una apretada agenda hasta 2019, Feige habló sobre algo en lo que los fans no paran de pensar: ¿veremos una unión entre los héroes del cine y la televisión?

Lo que ocurre en estas series de televisión pueden ser historias dentro de la caja de historias que tienen lugar en las películas. Pienso que una unión entre ambos universos ocurrirá en algún momento.”

Por lo que, con el presidente del estudio Marvel afirmando que dicho momento llegará en algún momento, la nueva pregunta es ¿cuándo? Según informa Cinemablend, un rumor que circuló durante el mes de Abril aseguraba que Daredevil y los otros tres personajes que disfrutarán de su propia serie en Netflix aparecerán en “Los Vengadores 3: Infinity War Parte 2″, cuya fecha de estreno tendrá lugar en 2019. En la versión cómic de la historia, algunos superhéroes Marvel terminan muriendo a manos del Thanos y las Piedras del Infinito, aunque dichas muertes son reparadas casi inmediatamente una vez que el villano es derrotado. Todas las apuestas parecen confirmar que el Universo Cinematográfico Marvel necesitará más cuerpos para las climáticas dos entregas de “Vengadores 3“.

¿Qué héroe te gustaría ver aparecer en Los Vengadores 3? La Guerra del Infinito promete convertirse en el evento cinematográfico más grande jamás visto en el mundo de los superhéroes.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Los Vengadores 3 Infinity War: nuevos héroes Marvel contra Thanos
  • Anónimo - lunes, 1 de febrero de 2016

    Elektra