¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: increíbles aliados

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: increíbles aliados y uniones imposibles.

vengadores infinity war

Los Vengadores 3: Infinity War” presentará a los Héroes más Poderosos de la Tierra formando equipo junto a los Guardianes de la Galaxia y Loki para eliminar al Titán Loco, Thanos.

Diversos rumores y especulaciones claman que el superhéroe androide Visión (Paul Bettany) dejará la Tierra tras los eventos que acontecerán en “Capitán América: Civil War” por razones que aún desconocemos. El héroe viajará a través del cosmos para aparecer probablemente en “Thor 3: Ragnarok” y “Guardianes de la Galaxia 2“, sin mencionar que es uno de los grandes objetivos del gran villano del Universo Cinematográfico Marvel, ya que Thanos se encuentra a la búsqueda de las Piedras del Infinito en la Fase 3.

Visión será probablemente el primer Vengador que encuentre la muerte en la guerra contra Thanos ya que posee la Piedra Mente. Además, se cruzará con Thanos en sus aventuras espaciales, al encontrarse la Piedra Espacio en Asgard y la Piedra Poder en Xandar.

Los fans Marvel tendrán probablemente la oportunidad de ver unirse a los Vengadores junto a los Guardianes de la Galaxia en “Vengadores: Infinity War, con el objetivo de impedir que Thanos obtenga todas las piedras del Infinito y domine el universo al completo.

El presidente Marvel, Kevin Feige, afirmó en una entrevista que un nuevo grupo de Vengadores será presentado en la “Infinity War” parte 2, apuntando que algunos miembros de los Vengadores probablemente morirán durante los eventos de la parte 1. Algunas de estas rumoreadas muertes incluirían a Capitán América, Iron Man, Thor, Visión y Ojo de Halcón.

Otra especulación interesante apunta a que Loki (Tom Hiddleston) podría aparecer y unir fuerzas junto a los Vengadores contra Thanos. Primero se rumoreo que el Asgardiano se aliaría primero con Thanos para ofrecer el Teseracto como símbolo de confianza.

Desafortunadamente, Thanos se impondrá a Loki en algún momento y destruirá Asgard al completo, dando a Loki razones para buscar venganza y redención. La derrota de Thanos en “Los Vengadores 3: Infinity War” probablemente dará inicio a la Fase 4 Marvel, con Magus, el oscuro alter-ego de Adam Warlock, convirtiéndose en el nuevo principal villano.

Vengadores: Infinity War” parte 1 llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018 y la parte 2 el 3 de Mayo de 2019.

Última actualización: 02/12/2015

Contenido relacionado