Los Vengadores 3 Guerra del Infinito: Thanos impactará a los fans

Publicado el 27.10.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Tenemos novedades de Thanos en la más que esperada “Los Vengadores 3: la Guerra del Infinito“, tras la recientemente celebrada New York Comic-Con.

Los Vengadores 3 Guerra del Infinito: Thanos impactará a los fans

Aunque estas novedades ya eran esperadas, nos siguen emocionando.

Marvel ofreció un panel en honor al 25 aniversario del Guantalete del Infinito con el creador de Thanos, Jim Starlin, en el evento. Siguiendo el panel, Starlin participó en una entrevista con empleados Marvel y habló sobre Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel.

Starlin fue preguntado por qué piensa que sus personajes están siendo tan bien adaptados a las películas. En lo que respecta a Thanos, Starlin respondió:

Thanos…realmente aún queda por ver si encajará realmente en las adaptaciones cinematográficas porque realmente no ha hecho mucho a día de hoy. Están viajando por el mismo camino que representé en los cómics donde él es una presencia durante largo tiempo antes de comenzar a revolucionar todo el universo. Siento una gran curiosidad para cuando llegue ese momento.”

Ryan Penagos, Vice Presidente y Editor Ejecutivo de Marvel Digital Media, añadió:

Sí. Será intenso. Thanos pateará multitud de traseros. Impactará a los fans. Sin duda alguna me encuentro realmente emocionado.

Thanos se sembrará el caos allá por donde pase. La compañera de clase que le perturbó es nada más y nada menos que la Muerte. La Muerte asegura que no amará a Thanos si éste no mata para ella. Y lo hará. Matará personas, destruirá planetas…y todo gracias al Guantalete del Infinito, que le otorgará un poder insuperable proveniente de las Piedras del Infinito en su conjunto.

Thanos dispone de súper fuerza, invulnerabilidad, y una capacidad mental abrumadora. En definitiva, estamos ante el villano más temible al que jamás se habrán enfrentado los Vengadores. ¿Podrán los Vengadores afrontar tan perturbadora amenaza tras el daño causado por la Civil War?

Los Vengadores 3: Infinity War” llegará al cine el 4 de Mayo de 2018 bajo la dirección de Joe y Anthony Russo.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Vengadores 3 Guerra del Infinito: Thanos impactará a los fans
No hay comentarios para la entrada “Los Vengadores 3 Guerra del Infinito: Thanos impactará a los fans”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017