¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la era de Ultron: la Harley eléctrica de Viuda Negra

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la era de Ultron: la Harley eléctrica de Viuda Negra

Os presentamos la Harley eléctrica de Viuda Negra en Los Vengadores 2: la era de Ultron.

Parece que Los Vengadores salvarán el mundo ayudándose de todos los artefactos posibles. Como claro ejemplo de ello, tenemos a la súper espía experta en el combate cuerpo a cuerpo Natasha “Viuda Negra” Romanoff, a la que veremos utilizar una motocicleta eléctrica en la próxima entrega dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores: la era de Ultron.

Superhero Hype reporta que Viuda Negra montará sobre la primera motocicleta Harley Davidson eléctrica de la historia, llamada Proyecto LiveWire, en Los Vengadores 2.

En vez del mítico rugido de las Harley al arrancar, Proyecto LiveWire ofrecerá un particular sonido eléctrico al comenzar su marcha. El sonido será característico y no carente de potencia, pero lejos del atronador y clásico audio generado por la línea Harley Davidson alimentada con gasolina. Puedes escuchar el nuevo sonido de estas Harley a los 19 segundos del siguiente vídeo:

El jefe de la oficina de marketing de Harley Davidson, Mark-Hans Richer, respondió a las críticas por la perdida del largamente asociado macho alfa en la cultura de estas motocicletas. “Nunca hemos visto este proyecto como un vehículo eléctrico. Para nosotros, es más como una guitarra eléctrica: expresiva, emocional, divertida.”

El ingeniero jefe de Harley, Jeff Richlen, también aportó su punto de vista, “Si escuchas la moto bajo las circunstancias correctas, sonará como un avión de combate.”

El proyecto LiveWire es una máquina completamente nueva. Aunque este fantástico y moderno modelo debutará en la gran pantalla con Los Vengadores: la era de Ultron, los fans no tendrán la opción de comprar esta moto hasta que transcurra un buen periodo de tiempo. Por ahora, Harley sigue en fase de pruebas, pero se espera que el Proyecto LiveWire se convierta en un gran éxito en Europa y Asia donde ya existe una fuerte demanda por las motos eléctricas. Por supuesto, ver a Viuda Negra (Scarlett Johansson) sobre una de estas motos en una de las más grandes películas del 2015, sólo ayudará a que el Proyecto LiveWire reciba un creciente interés por parte del público.

Puedes ver el Proyecto LiveWire en acción en el set de rodaje de Los Vengadores: la era de Ultron en el siguiente vídeo:

La película también contará en su reparto con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, y James Spader. Los Vengadores: la era de Ultron se estrenará en España el 30 de Abril de 2015.

¿Qué os parece la nueva Harley de Viuda Negra?

Última actualización: 24/06/2014

Contenido relacionado