¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: importante muerte y un joven Spider-Man

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: importante muerte y un joven Spider-Man en la secuela Marvel más esperada.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: importante muerte y un joven Spider-Man

El Universo Cinematográfico Marvel en general está resultando ser fantástico, pero si los últimos rumores son ciertos, podría llegar a ser aún mejor. Comencemos hablando de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron“, que llegará a nuestras salas de cine el 29 de Abril, días antes que en Estados Unidos donde la película se estrenará el 1 de Mayo.

Según una información filtrada por la web Bleeding Cool, un personaje morirá en Los Vengadores 2: la Era de Ultron, y no se tratará de un personaje cualquiera, sino de un héroe relevante. Sin embargo, no estamos hablando de nadie del grupo central de superhéroes. Aparentemente, Mercurio (Quicksilver) no saldrá con vida de la batalla, pero desconocemos quién será el que le ejecute.

Lo que sí parece claro, siempre según la información facilitada por Bleeding Cool, es que estamos ante un personaje de un sólo uso que no podrá participar ni en “Capitán América: Civil War” ni en ninguna película futura de los Vengadores tras la “Era de Ultron“.

La apuesta más probable sin embargo, es que Mercurio podría cambiar de opinión a la hora de trabajar a las órdenes de Ultron, por lo que se volvería contra él y encontraría la muerte a manos del temible villano. Quizás sea Ultron, pero también podría ser su propia hermana, Bruja Escarlata, quien acabara con su vida.

En otro orden de cosas, con Bruce Banner y Viuda Negra como protagonistas, otro rumor indica que ambos compartirán un momento especial de intimidad, más allá de un simple flirteo. Este íntimo momento podría ser un largo y apasionado beso.

“Capitán América 3: Civil War” es la gran apuesta Marvel de 2016 para competir con “Batman v Superman: Dawn of Justice“. Si todos los rumores recibidos en las últimas semanas están en lo cierto, Thor, Avispa, Bruja Escarlata, Viuda Negra, Pantera Negra, Máquina de Guerra, Hulk, y un Spider-Man con 14 años podrían aparecer junto a Capitán América e Iron Man en la Guerra Civil Marvel.

Hablando de este pequeño Spider-Man, que daría un giro de 180º a todas las suposiciones hechas hasta ahora en relación a la incursión del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel, diversas informaciones recabadas en los últimos días asegurarían que dos nuevos superhéroes, jamás vistos en el Universo Cinematográfico Marvel, debutarían en la escena tras los créditos de Los Vengadores 2: la Era de Ultron. Uno de ellos sería esta joven versión de Spider-Man, y la otra podría corresponder a Doctor Extraño.

Por ahora, debemos catalogarlo todo con la etiqueta de rumor. Llevamos escuchando durante largo tiempo sobre Capitán América: Civil War, pero los únicos héroes confirmados para aparecer en la Guerra Civil Marvel son Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Ojo de Halcón, y Pantera Negra. Es de suponer que Spider-Man también estará presente tras ejercer un gran papel en este arco argumental del cómic, y lo más probable es que también disfrute de un rol relevante en la adaptación cinematográfica, pero Marvel aún no ha dicho palabra alguna sobre dicho supuesto.

¿Qué te parece ver a un Spider-Man con sólo 14 años en el Universo Cinematográfico Marvel?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado