¿Qué película de cine estás buscando?

Vengadores 2 la Era de Ultron: Tráiler extendido para la televisión

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Tráiler extendido para la televisión, “De acuerdo, es tiempo de divertirse”. El hype no para en esta nueva entrega de Vengadores.

Vengadores 2 la Era de Ultron: Tráiler extendido para la televisión

Nuevo y espectacular tráiler de Vengadores 2

Disney ha publicado un tráiler extendido para la televisión de Los Vengadores 2: la Era de Ultron, y aunque parezca imposible conseguirá que tus deseos por ver la película crezcan un peldaño más. A diferencia de los tráilers cinematográficos publicados hasta la fecha, este tráiler para televisión enfoca su contenido en los personajes con los actores intercambiando interesantes diálogos de la mano del guionista/director Joss Whedon. Mientras que todos sabemos que la secuela de los Vengadores será mucho más oscura que la primera entrega y que cualquier película Marvel estrenada en su Fase 1 y 2, este tráiler de televisión nos recuerda que seguirán existiendo multitud de momentos divertidos y que harán reír a los fans de estos inolvidables superhéroes.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Os dejamos con el tráiler extendido para televisión de Los Vengadores 2: la Era de Ultron. La película se estrenará en 2D y 3D el 30 de Abril de 2015 en España, y contará en su reparto con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Evans, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Stellan Skarsgard, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Paul Bettany, Anthony Mackie, Hayley Atwell,  Idris Elba, y Don Cheadle.

Tráiler oficial de Avengers 2

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado