¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: 90 segundos de Hulk vs Hulkbuster

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: 90 segundos de Hulk vs Hulkbuster en un nuevo clip de vídeo.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: 90 segundos de Hulk vs Hulkbuster

Marvel ha publicado un nuevo clip de vídeo de “Vengadores: la Era de Ultron“, y muestra 90 segundos de una de las secuencias que los fans de Marvel se mueren por contemplar desde que vieron el primer tráiler: Hulk contra Iron Man enfundado en su armadura Hulkbuster. Marvel adora un buen enfrentamiento, y mientras que estas batallas formaron parte de los climax en la mayoría de las películas de la Fase Uno, la Fase Dos ha estado compuesta fundamentalmente por enfrentamientos contra ejércitos. Aunque seguiremos teniendo un ejército de drones de Ultron en la secuela de los Vengadores, al menos el Universo Cinematográfico Marvel nos ofrecerá una nueva gran lucha cuerpo a cuerpo.

Esta es la sinopsis oficial de Los Vengadores 2: la Era de Ultron:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Os dejamos con el nuevo clip de vídeo promocional para Los Vengadores: la Era de Ultron con Hulk vs Hulkbuster. La película estará protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Bettany, Cobie Smulders, Don Cheadle, Idris Elba, Stellan Skarsgard, Hayley Atwell,y James Spader. Los Vengadores 2: la Era de Ultron llegará a nuestros cines el 29 de Abril.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado