¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Tráiler extendido y vídeo del rodaje

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Tráiler extendido y vídeo del rodaje, ¡que comience el espectáculo!

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Tráiler extendido y vídeo del rodaje

El primer tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultron (Avengers: Age of Ultron) lleva disponible tres semanas, pero a día de hoy sigue siendo objeto de estudio y múltiples visionados, y aunque probablemente hayas visto (múltiples veces) el material presentado en esta edición extendida del mismo, es casi imposible no emocionarse como un enano con la acción y el espectáculo en pantalla acompañado de la ya icónica sentencia de Ultron, “Por fin he roto mis hilos”. Pero, claro está, es una edición extendida y vas a tener la oportunidad de disfrutar de algunas secuencias inéditas hasta ahora, la mayoría de las mismas estando presentes al inicio del tráiler.

Por si ésto fuera poco, también os traemos un vídeo tras las cámaras de Los Vengadores 2: la Era de Ultron, uno de los blockbuster más anticipados de 2015 (en dura pugna con Star Wars: Episodio VII). Es más que interesante ver como la producción se desarrolló para formar las grandes piezas que permitirán que gocemos en la gran pantalla de escenas alucinantes. No faltan en el vídeo algunas pinceladas de los efectos prácticos como la pirotecnia real, y las secuencias arriesgadas interpretadas por los dobles de los actores. Esta “featurette” también revela que Los Vengadores: la Era de Ultron ha llevado a su rodaje a más localizaciones diferentes que nunca (Italia, Sudáfrica, y Seúl). La primera secuencia que se filmó fue Hulk contra Iron Man y su armadura Hulkbuster, y para parafrasear a Joss Whedon, “Destrucción masiva: Verificado. Superhéroes: Verificado. Bellas localizaciones: verificado.”

Tras el salto podéis ver el nuevo tráiler extendido de Los Vengadores 2: la Era de Ultron y el nuevo vídeo del rodaje. La película se estrenará en España el 30 de Abril de 2015 y estará protagonizada por Robert Downey Jr.Chris EvansScarlett JohanssonChris HemsworthMark RuffaloJeremy RennerJames SpaderElizabeth OlsenAaron Taylor-JohnsonPaul BettanyDon CheadleAndy Serkis y Samuel L. Jackson.

(vía CMB)

Última actualización: 12/11/2014

Contenido relacionado