¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2: El Primer tráiler podría llegar muy pronto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2: El Primer tráiler podría llegar muy pronto junto a Interstellar o Big Hero 6.

Los Vengadores 2: El Primer tráiler podría llegar muy pronto

Desde que Los Vengadores 2: Era de Ultron finalizó su producción en el mes de Agosto, todos hemos estado imaginando cuándo podríamos ver el primer metraje público del producto acabado. Por un momento, pensamos que el primer tráiler podría ser publicado desde las propias redes sociales de Robert Downey Jr., pero esta revelación terminó siendo un nuevo tráiler de El Juez. No hay nada malo en ello, pero nos morimos de ganas por poder echar un primer vistazo a la película que intentará romper todos los registros el próximo verano.

Pues bien, si la última información provista por Comic Book Movie dice la verdad, podríamos terminar viendo el tráiler en cines a principios del mes de Noviembre, con una posible publicación en la red a finales del mes de Octubre. El anuncio fue realizado aparentemente por Warner Bros Rusia, y CBM especula que la estrategia online será usada en conjunción con este lanzamiento.

En vez de ser un tráiler al uso, la estrategia de marketing de Los Vengadores: Era de Ultron podría diferenciarse un poco de lo habitual, pero siendo similar a lo que otros blockbusters han llevado a cabo en los recientes años. Considerando que Interstellar atraerá a las masas a las salas IMAX, Los Vengadores 2 podría usar la misma estrategia que la trilogía de El Caballero Oscuro en sus dos últimas entregas. Básicamente, la secuencia vista en la pasada Comic-Con de San Diego, con Ultron lanzando un ataque a Los Vengadores, podría ser adaptada al formato IMAX, y emitirla en exclusiva junto a las proyecciones IMAX de Interstellar, a la vez que también se publicaría un téaser tráiler tradicional acompañando a las proyecciones convencionales de Interstellar y Big Hero 6.

Mientras que la división Americana de Warner Bros no ha comentado aún nada al respecto (ni tampoco Disney), la línea temporal parece encajar a la perfección. Volviendo al ejemplo de la trilogía de El Caballero Oscuro, avances de El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro la Leyenda Renace fueron proyectados junto a películas como Soy Leyenda y Misión Imposible: Protocolo Fantasma, en un esfuerzo por llamar la atención en ambas películas, a la vez que potenciar las ganancias de las películas en formato IMAX donde dichos avances eran proyectados. Si esta estrategia particular gozó de gran incidencia o no, es difícil de asegurar, pero sin duda alguna fue una buena propaganda para la trilogía de El Caballero Oscuro.

Con suerte tendremos pronto algún anuncio oficial confirmando que el tráiler de Los Vengadores 2: Era de Ultron será proyectado con los estrenos de Interstellar y/o Big Hero 6 (que tiene el beneficio de ser una película Disney basada en una propiedad Marvel).

Interstellar llegará a los cines de Estados Unidos el 7 de Noviembre y a España el 11 del mismo mes, por su parte, Los Vengadores 2: Era de Ultron hará lo mismo el 1 de Mayo de 2015 en USA y el 30 de Abril en nuestro país.

Última actualización: 29/09/2014

Contenido relacionado