¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 spoilers: ¿Capitán Marvel se une al grupo?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 spoilers: ¿Capitán Marvel se une al grupo?

Los Vengadores 2 spoilers: ¿Capitán Marvel se une al grupo?

Muchos/as han hecho públicas diversas quejas ante la necesidad de más superheroínas, quizás más que nunca, y Kevin Feige ha reconocido que el equipo de ideas en Marvel lo tiene en consideración. Han existido rumores sobre Capitán Marvel (Ms. Marvel) disfrutando de una aparición en la gran pantalla desde hace mucho tiempo. Recordad un rumor de hace dos años apuntando a Emily Blunt y Ruth Wilson como las principales candidatas para el personaje.

En los cómics, los miembros de Los Vengadores siempre están cambiando, por lo que siempre es un punto de interés saber quién está dentro, quién está fuera, quién se unirá al grupo, y quién formará el suyo propio. Sin embargo, existen reportes que afirman que Capitán Marvel podría presentarse en una cercana película Marvel que serviría como avanzadilla a su incursión más profunda en la Fase Tres.

Cuidado: A partir de ahora os informaremos de posibles spoilers de Los Vengadores: era de Ultron.

De acuerdo con Badass Digest, ésto es lo que se tiene planeado para el final de Los Vengadores: era de Ultron:

Capitán América formará un equipo que es una mezcla de caras familiares y nuevas, y que formará parte de la Fase Tres.”

No sabemos aún quien podría formar parte del equipo e incluso se apunta que nada es 100% seguro hasta que la escena sea rodada. Se sospecha que aún no se ha filmado la secuencia (la película ya ha acabado la fotografía principal) y podría no llevarse a cabo hasta que se repitan algunos planos de Era de Ultron o incluso cuando Capitán América 3 comience su rodaje. Pero en cualquier caso, Badass afirma que sabe los héroes que estarán involucrados en este nuevo equipo de Vengadores, sin embargo sólo han decidido revelar uno de ellos, Capitán Marvel.

Capitán Marvel es la Coronel Carol Danvers. Puede volar, disfruta de súper fuerza, súper velocidad, es invulnerable y, por encima de todo, puede lanzar estallidos de energía desde sus manos.

capitana marvel

Si esto fuera cierto, Joss Whedon presentaría a Capitán Marvel, que aparecería en el guión como Ms. Marvel, durante la película en la forma de un cameo en su tramo final presentando a los nuevos Vengadores. Esta escena no involucrará una secuencia de acción, por lo que podría filmarse en cualquier momento antes del estreno de la película sin necesitar un tiempo significativo para finalizar los efectos.

Esencialmente, esta escena serviría como una transición hacia la Fase Tres presentando a los nuevos personajes, y si este fuera el caso, haría más probable que Capitán Marvel dispusiera de su propia película eventualmente. De hecho, Badass reitera este punto.

El problema es, que el artículo afirma más adelante que Marvel no tiene nada claro este asunto.

No porque estén en contra del personaje, mis fuentes me aseguran que aparecerá y que es muy probable que forme parte del equipo en Los Vengadores 3, pero no tienen claro que quieran presentarla de esta forma. Básicamente no están seguros de quererla lanzar en el Universo Cinematográfico Marvel en una película de grupos de superhéroes.”

Aparentemente Marvel no piensa en llevar a cabo nunca más historias de origen como Iron Man y Capitán América: El Primer Vengador, y prefieren películas como Guardianes de la Galaxia y Thor, donde los personajes ya disfrutan de sus poderes. Sin embargo, esto no significa que busquen una situación donde todos en el mundo ya sepan quienes son los héroes.

Esta es parte de la razón por la que no veremos a Pantera Negra en la película, a pesar de que el film visite Wakanda para que Ultron pueda conseguir Vibranium. Ha pasado suficiente tiempo entre el final de la acción en Era de Ultron y la escena final con Carol Denvers para obtener sus poderes, su traje y una carrera como héroe, pero los altos directivos no están seguros de qué resultado tendría ésto en la película. ¿Sería desconcertante para el público una aparición tan brusca? Yo pienso que sería una pista interesante de la misma forma que otras escenas post-créditos han dejado emocionantes pistas.

No es necesario que conociéramos todos los personajes y artefactos que se nos han ido presentando en las diversas escenas post-créditos de las películas Marvel, pero sin duda estas pistas siempre aportan una emoción especial. Al finalizar Era de Ultron, quizás muchos no sepan quién es Ms. Marvel, pero si la vemos aparecer, seguro que todos salen de la sala interesados por conocer más sobre ella.

Desafortunadamente, si el reporte de Badass es acertado, tendremos que esperar mucho para verlo con nuestros propios ojos. Si Marvel decide no presentar a Capitan Marvel en Los Vengadores 2, esperemos que sea para aportarle una presentación más significativa en el UCM. Veremos una cosa o la otra cuando Los Vengadores: era de Ultron lleguen a la gran pantalla el 30 de Abril de 2015.

Última actualización: 29/08/2014

Contenido relacionado