¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: espectaculares portadas para Empire

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: espectaculares portadas para Empire publicadas.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: espectaculares portadas para Empire

El 29 de Enero saldrá a la venta la publicación de Empire que corresponderá al mes de Marzo, y en la misma se rendirá tributo a los Héroes Más Poderosos de la Tierra, a la vez que al principal villano Ultron.

En una espectacular portada con todos los héroes que protagonizarán Los Vengadores 2: la Era de Ultron, la revista también ofrecerá a los fans una jugosa entrevista con el director del film Joss Whedon, en una reunión que tuvo lugar en Shepperton Studios. Whedon desgrana pieza a pieza el puzle que le llevará a superar en todo y cada uno de los aspectos a la primera entrega de los Vengadores, convirtiéndose así en la nueva película más exitosa de todos los tiempos.

El reparto de la nueva película de Los Vengadores es espectacular, y eso sin contar los más que presumibles cameos que tendrán lugar. Al temible villano Ultron (James Spader) le harán frente Tony Stark (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), y Nick Fury (Samuel L. Jackson), Mercurio (Aaron Taylor Johnson), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), y La Vision (Paul Bettany).

“Marvel Studios presenta “Los Vengadores: Era de Ultron”, la épica continuación de la película de Súper Héroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark reinicia un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los Héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, serán expuestos ante el test definitivo cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, dependerá de Los Vengadores detener sus terribles planes, y pronto incomodas alianzas e inesperada acción pavimentará el camino para una épica y única aventura global.”

Prepárate para una aventura repleta de acción cuando Los Vengadores regresen en “Los Vengadores: la Era de Ultron” el 30 de Abril de 2015.”

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado