¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: una misteriosa mujer será la clave

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: una misteriosa mujer será la clave para el futuro Marvel.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: una misteriosa mujer será la clave

Desde que vimos el segundo tráiler de “Los Vengadores: la Era de Ultron“, hemos comenzado a divagar sobre la misteriosa mujer que aparece en el interior de una cueva. No estamos solos en nuestra especulación de que este personaje tiene algo que ver con el país ficcional de Pantera Negra, Wakanda, pero un nuevo rumor sugiere que estamos ante otro personaje de los cómics Marvel, uno que podría ejercer un rol clave en la próxima secuela, pero también en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

Recientemente, Schmoes Know confirmó que el papel de Andy Serkis en “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” será el de Klaw, uno de los archienemigos de Pantera Negra. Y aunque oficialmente no veremos a Chadwick Boseman como el nuevo héroe Marvel hasta “Capitán América: Civil War“, parece que Marvel comenzará ya a introducir elementos de su historia para sentar las bases y familiarizarnos con Pantera Negra.

La web reporta ahora un rumor sobre la misteriosa mujer en la cueva, quien previamente se asumió que podría tener conexión con Wakanda (una de las integrantes de Dora Milaje, los guardaespaldas personales de T´Challa/Pantera Negra). De acuerdo a esta información, este personaje sería finalmente Mantis, una habilidosa experta en artes marciales entrenada en los cómics por los Sacerdotes de Pama, quien también es capaz de comunicarse telepáticamente con una raza de plantas dotadas de sentidos.

Mantis ha sido afiliada durante varios puntos en los cómics con los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, por lo que si la vemos participar en “Era de Ultron”, Marvel podría usarla en el futuro como enlace entre los dos grupos de héroes. El personaje también tiene lazos en común con Bruja Escarlata y Mercurio, y en los cómics, dispone de una relación romántico con la Visión, lo que le ha causado varios problemas.

Schmoes Know admite que no están 100% seguros en sus afirmaciones, pero existe otra posibilidad: sabemos desde hace tiempo que la actriz Claudia Kim (a quien vemos en la fiesta de Los Vengadores antes de la aparición de Ultron) interpretará a un personaje llamado “Dr. Cho“, pero no existen personajes en los cómics Marvel que respondan a este nombre, lo único más cercano sería Amadeus Cho, lo que podría haber inspirado los atributos de su personaje. Pero Dr. Cho quizás no sea su nombre real, y si Mantis aparece en la película, podría ser el personaje de Kim usando un alias, lo que no sería de extrañar.

Quizás ninguna de las teorías apuntadas sea la correcta, pero el director Joss Whedon previamente reveló que existirán cuatro roles femeninos importantes, y Kim y la mujer que vemos en la cueva podría ser las dos piezas que se unirían a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Todas las respuestas a todas las preguntas las tendremos el 30 de Abril con el estreno de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron“.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado