¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2: era de Ultron ya se deja ver en la Comic Con 2014

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2: era de Ultron ya se deja ver en la Comic Con 2014 en forma de espectaculares pósters conceptuales.

Los Vengadores 2: era de Ultron ya se deja ver en la Comic Con 2014

Con aún muy viva la presentación Marvel de su exclusivo póster de Ant-Man para la Comic-Con, nos llegan dos nuevos ejemplos de arte conceptual para Los Vengadores 2: la era de Ultron (Avengers: Age of Ultron), dirigida por Joss Whedon.

Andy Park, quien creó el diseño de Ant-Man, también produce el nuevo look que vemos aquí para Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), y que debuta junto a un impresionante póster protagonizado por Iron Man y creado por el artista Ryan Meinerding. Ambos pósters sirven perfectamente como adelanto a las emocionantes novedades Marvel que serán presentadas el Sábado en la Comic-Con de San Diego.

Los Vengadores 2: Edad de Ultrón, volverá a unir a los más grandes héroes del Universo Marvel, esta vez para luchar contra uno de sus más grandes villanos, Ultrón, un robot que se convierte en una gran amenaza al tomar conciencia propia, sufriendo de cierto complejo de Edipo que le hace intentar matar a su creador y al resto de sus aliados al tiempo que intentaba controlar el mundo. Con el director de Los Vengadores, Joss Whedon, retornando para dirigir y escribir la secuela, se intentará igualar o superar el éxito de la primera entrega que consiguió la brutal cifra de 1,5 billones de dólares en todo el mundo, la tercera mejor recaudación de todos los tiempos.

“Los Vengadores 2: edad de Ultron” (The Avengers: Age of Ultron), se estrenará en Estados Unidos el 1 de Mayo de 2015 y en España el 30 de Abril de 2015. Será protagonizada por Robert Downey Jr.Chris EvansChris HemsworthMark RuffaloScarlett JohanssonJeremy RennerElizabeth OlsenAaron Taylor-JohnsonPaul Bettany, y James Spader.

Pósters Comic-Con “Los Vengadores 2”

iron man poster

bruja escarlata poster

Última actualización: 24/07/2014

Contenido relacionado