¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Hulk Salvaje de color gris?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Hulk de color gris? Bruja Escarlata podría tener la respuesta.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Hulk Salvaje de color gris?

Es un rumor que ha comenzado a flotar en el ambiente desde hace semanas y cada vez se hace más palpable, y no es otro que la posibilidad de ver a Hulk sufriendo un drástico cambio de color en “Los Vengadores: la Era de Ultron“. Nuevo merchandaising creado para la película ha vuelto a acrecentar la especulación alrededor del alter-ego de Bruce Banner, esta vez como un salvaje gigante gris. Sin embargo, este cambio podría ser causado por la habilidad de Bruja Escarlata para revelar una diferente versión de la realidad.

PopVinyls.com compartió una foto de dicho merchandaising mostrando a los otros Vengadores en sus respectivos trajes. Sin embargo, una de las figuras representaba de Hulk de forma inusual, perdiendo su característico color verde y presentando su figura con color gris. Dicha representación no tiene porque ser un enlace directo a la secuela, pero Cinema Blend clama que existe una pequeña posibilidad de que Hulk pueda cambiar de color, dado que todos los otros muñecos aparecen con las mismas vestimentas portadas en el tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultron.

En los cómics Marvel, Wanda Maximoff a.k.a. Bruja Escarlata es descrita como un mutante (en la película podría provenir de Los Inhumanos) con poderes telequinéticos. Sus poderes fueron mostrados claramente en el segundo tráiler, donde la vemos lanzando coches y a Tony Stark. De forma adicional, de acuerdo a previos informes publicados por International Business Times, la joven también dispondrá del poder de crear una visión alternativa de la realidad, controlando a aquellas personas que se encuentran alrededor de ella. Se piensa que Hulk volviéndose gris en “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” es una alucinación o una “cura” conjurada por Bruja Escarlata sobre el gigante.

De acuerdo a Cinemablend, esta alucinación puede ser un escenario de su conversión en gris. En los cómics, la versión gris de Hulk está aún más fuera de control que el Hulk verde, y es más “salvaje”. Además, en la figura le vemos con los ojos rojos, de forma similar a como hemos visto al gigante verde en el segundo tráiler de “Los Vengadores: la Era de Ultron”.

Originalmente, en los cómics, el gris fue el color elegido para Hulk cuando fue presentado en el año 1962. Se dice que es Hulk gris es una personalidad separada de Bruce Banner y el Hulk verde clásico. La bestia gris es más inteligente, más manipuladora y astuta.

De momento, y si ningún tráiler o imagen oficial lo desvela, si veremos o no a Hulk gris en Los Vengadores 2 permanecerá siendo una incógnita hasta el día de su estreno. Los rumores apuntan a que Bruja Escarlata es la causante de la lucha entre Hulk e Iron Man con su Hulkbuster. Los ojos rojos serían una indicación de posesión. Incluso Mark Ruffalo, quien interpreta al personaje, afirmó en una entrevista que Bruja Escarlata “es capar de sacar lo peor de uno mismo” en los Vengadores.

Los Vengadores 2: la Era de Ultron llegará a los cines el 30 de Abril de 2015, ¿con o sin Hulk gris?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado