¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 Era de Ultron: el primer tráiler llegará la próxima semana

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 Era de Ultron: el primer tráiler llegará la próxima semana, acompañando a la serie Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

Los Vengadores 2 Era de Ultron: el primer tráiler llegará la próxima semana

Durante la emisión la pasada noche del episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D. de Marvel, se hizo oficial la gran noticia esperada por todos; ABC emitirá el primer téaser tráiler para Los Vengadores 2: la Era de Ultron de Joss Whedon durante el capítulo de la próxima semana.

Hablamos en concreto del día 28 de Octubre, el próximo martes, que será cuando ABC emita el Capítulo 6 de la Temporada 2 de Agentes de S.H.I.E.L.D. “A Fractured House”, y por ende dónde se revelará el tráiler de Vengadores: la Era de Ultron. Esperemos que este primer vistazo al gran blockbuster de 2015 también sea publicado de forma online inmediatamente, a la vez que comience a acompañar a los grandes estrenos en cine (probablemente dando inicio con Interstellar de Nolan) a partir del próximo fin de semana.

Esta es la sinopsis oficial de Los Vengadores 2: la Era de Ultron:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

La película estará protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Cobie Smulders, James Spader, y Aaron Taylor-Johnson. Los Vengadores 2: la Era de Ultron llegará a los cines el 30 de Abril de 2015.

Última actualización: 22/10/2014

Contenido relacionado