Los Vengadores 2 era de Ultron: Hulk será más real que nunca

Publicado el 20.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los Vengadores 2 era de Ultron: Hulk será más real que nunca gracias a Industrias Light and Magic.

Los Vengadores 2 era de Ultron: Hulk será más real que nunca

Hulk ha llegado hasta niveles de realismo muy importantes desde sus primeros días, cuando los productores de televisión pintaron de verde al actor y culturista Lou Ferrigno y le pidieron correr por la pantalla sin camisa y con unos pantalones cortos. Y cada vez que este gigante verde regresa a la pantalla, su apariencia mejora aún más. Su última encarnación, la cual veremos en Los Vengadores 2: la era de Ultron dirigida por Joss Whedon, promete ser la más compleja, y afable versión de El Increíble Hulk que hayamos visto jamás, y se lo tenemos que agradecer a Muse.

¿Qué es Muse? Es un nuevo e innovador sistema de captura de movimientos inventado por Industrias Light and Magic, que aparentemente está siendo usado para perfeccionar la captura de Mark Ruffalo para Los Vengadores: la Era de Ultron. IGN conoció más sobre el sistema mientras que atendió el lanzamiento del nuevo estudio Industrias Light and Magic en Londres, donde se trabaja en lo último de Marvel, en Star Wars: Episodio VII, y en Warcraft. En una entrevista, la Presidenta de ILM, Lynwen Brennan, habló sobre Muse, y la necesidad de conseguir avances en la captura de movimientos. Estas fueron sus palabras:

Capturar esa personalidad es muy importante para Joss, y es muy importante que sea conducida por la interpretación de Mark. Hemos desarrollado un nuevo sistema de captura de movimientos, al que llamamos Muse, que realmente captura la interpretación del actor, permitiéndonos combinar a su vez diferentes tomas. Los estamos usando en Warcraft, y profundizamos su desarrollo en los Vengadores.

Era de Ultron no es la primera película que hace uso de Muse para este nuevo tipo de captura de movimientos faciales. Ninja Turtles (Tortugas Ninja) del estudio Paramount también utilizó Muse para llevar a estas tortugas expertas en artes marciales a la gran pantalla.

Como ya mencionamos con anterioridad, la tecnología usada para llevar a Hulk a la gran pantalla ha evolucionado de forma drástica. En 2003, ya pudimos ver grandes reminiscencias de las reacciones faciales de Eric Bana en la versión de Hulk de Ang Lee. La tecnología fue más allá cuando Louis Leterrier usó a Edward Norton para interpretar a Hulk. Y en el momento que vimos a Mark Ruffalo en la primera película de los Vengadores, pensamos que ya habíamos tocado techo con el personaje.

Se ha hablado mucho de la gran importancia que tendrá Hulk en la próxima película de los Vengadores de Joss Whedon, y en el futuro a largo plazo de Marvel. Gracias a ILM, y Muse, parece que tendremos a un Hulk con una apariencia tan realista, y tan terrorífica, como sea posible.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Vengadores 2 era de Ultron: Hulk será más real que nunca
No hay comentarios para la entrada “Los Vengadores 2 era de Ultron: Hulk será más real que nunca”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017