¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Última película Marvel de Joss Whedon?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Última película Marvel de Joss Whedon? Todo hace pensar que sí, y que después de Vengadores 2 abandonará la dirección de las próximas películas de Avengers.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Última película Marvel de Joss Whedon?

¿Abandonará Joss Whedon la franquicia de Vengadores?

Los fans de Marvel todavía tienen largo tiempo por delante antes de que Vengadores: Infinity War 1 y 2 llegue a las salas de cine en 2018 y 2019, respectivamente, pero nueva información revela que Joss Whedon podría no estar al cargo de la dirección, pese a haber ejercido como cineasta en Los Vengadores en el año 2012 y en la próxima Los Vengadores: la Era de Ultron.

La web Brasileña Overtice.com ha descubierto correos electrónicos del reciente “hack” a Sony, que fueron dirigidos entre Anthony/Joe Russo (cineastas tras Capitán América: el Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War) y Amy Pascal de Sony, donde los hermanos revelaron que serían los directores de las dos partes de la tercera entrega de Los Vengadores, lo que confirmaría un buen número de informaciones anteriores al respecto. El email también indica que su trabajo en las futuras películas de Los Vengadores no será un problema a la hora de dirigir “The Gray Man” para Sony.

Un email entre Joe Russo y Amy Pascal el 17 de Noviembre también revela que los hermanos se ofrecieron para producir una nueva película de Spider-Man, aunque se desconoce si Amy Pascal llegó a responder dicho correo electrónico. Es bueno apuntar que el correo electrónico fue enviado una semana antes del hack a Sony que desveló de forma pública todos sus sistemas de comunicaciones. Joe Russo también afirmó que fue una pena que la negociación no terminara con un acuerdo que hubiera llevado a Spider-Man hacia el Universo Cinematográfico Marvel, aunque diversos reportes lanzados los últimos días indican que ese punto podría hacerse finalmente realidad.

Y sobre los hermanos Russo sustituyendo a Joss Whedon en la franquicia Los Vengadores, un reporte se publicó en Octubre clamando que los hermanos Russo dirigirían Los Vengadores 3 y Los Vengadores 4, sólo unas semanas antes de que los títulos Vengadores: Infinity War Parte 1 y Vengadores: Infinity War Parte 2 fueran confirmados. Estos emails filtrados parecen dar credibilidad a dicho reporte, pero todavía queda ver que Marvel confirme de forma pública a los hermanos como los cineastas elegidos.

Una vez más, todavía quedan cuatro años hasta que Los Vengadores: Infinity War Parte 1 llegue a los cines, y mucho puede cambiar en todo este tiempo. Mientras que tiene sentido que Anthony Russo y Joe Russo pudieran hacerse cargo de la dirección tras comenzar la Fase Tres con Capitán América: Civil War, que cambiará de forma drástica el Universo Cinematográfico Marvel, todavía queda por ver lo involucrado que estará Joss Whedon, incluso si no dirige la película. Y si no retorna como director, ¿significa que Los Vengadores 2: la Era de Ultron será la última película que dirija para Marvel? ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Los Vengadores: Infinity War Parte 1 llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018, y contará en su reparto con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, y Samuel L. Jackson. Los Vengadores: Infinity War Parte 2 llegará a los cines el 3 de Mayo de 2019.

Última actualización: 14/11/2018

Contenido relacionado