¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿la presentación de Doctor Extraño?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿la presentación de Doctor Extraño? Un rumor que ha crecido con fuerza en los últimos días.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿la presentación de Doctor Extraño?

El Universo Cinematográfico Marvel se convirtió en algo un poco más grande este mes. Tras meses de especulaciones, se confirmó finalmente que Benedict Cumberbatch había firmado un contrato que le llevaría a interpretar a Doctor Extraño en el mundo cinematográfico del cómic. Esta noticia, sin embargo, llegó en un momento muy interesante. A principios de este mes, también se reveló que el equipo de trabajo tras Los Vengadores 2: la Era de Ultron estaban preparados para reunirse de nuevo para rodar algunas escenas extra. ¿Podrían ambas historias estar entrelazadas?

Esta especulación se ha expandido a través de internet durante los últimos días, y no es difícil ver el por qué de esta conexión. Se piensa que el objetivo real de Marvel a la hora de rodar nuevas escenas se debe a la contratación de un actor para el rol de Doctor Extraño, y la intención es tomar ventaja de ello. Sea para un rápido cameo en la película, o como parte del téaser post-créditos, la idea es que Cumberbatch podría disfrutar de su gran debut en Los Vengadores 2, como punta de lanza para su propia película en el año 2016.

Mientras que estamos ante una interesante idea, y es más que factible que el estudio quiera establecer al Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch en el Universo Cinematográfico Marvel antes de que el personaje se presente en su propia película, existen ciertos problemas en referencia a este rumor, mayormente por la gran confusión general cuando nuevas escenas se ruedan para un blockbuster una vez finalizado el rodaje del mismo. Mientras que gran cantidad de personas sugieren que “la película está en problemas” o “están añadiendo algo grande”, la verdad es que la mayoría de las grandes películas tienen que volver a filmar escenas simplemente porque algo no queda del todo bien en la sala de montaje y necesita el añadido de nuevo metraje. Aplicando este conocimiento a la situación planteada anteriormente, parece más probable que el casting de Cumberbatch y las nuevas escenas filmadas para Los Vengadores: la Era de Ultron hayan sido reveladas casi al mismo tiempo como una mera coincidencia, y lo más probable es no ver al Doctor en dicha película.

Si Marvel Studios de hecho desee introducir a Doctor Extraño antes de la película dirigida por Scott Derrickson en el año 2016, existe una posibilidad de que el personaje aparezca en algún tipo de rol en el film dirigido por Joe y Anthony Russo, Capitán América 3: Civil War (meses antes de la película del Doctor). Ya sabemos que la película servirá como presentación a Pantera Negra (Chadwick Boseman), y dado el enfoque de la historia podría ser un momento perfecto para añadir a un personaje del nivel de Doctor Extraño.

Por ahora, el futuro de Doctor Extraño en el Universo Cinematográfico Marvel permanece como un gran misterio, lo que seguramente resulte del agrado de la compañía de cómics, pero al menos sabemos una cosa con seguridad: Doctor Extraño llegará a los cines el 4 de Noviembre de 2016.

(vía Cinemablend)

Última actualización: 11/12/2014

Contenido relacionado