¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2: ¿Sustituirá Pantera Negra a Iron Man?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2: ¿Sustituirá Pantera Negra a Iron Man?

Los Vengadores 2: ¿Sustituirá Pantera Negra a Iron Man?

Se espera que Pantera Negra sea presentado en la próxima Vengadores 2: la Era de Ultron, pero, ¿podría tener un rol mucho más importante de lo que habíamos esperado hasta el momento?

Quizás no sólo siendo uno de los factores cruciales en la derrota de Ultron por parte de Los Vengadores, sino también como un líder potencial de este grupo de superhéroes.

*A partir de ahora os ofreceremos novedades que podrían convertirse en spoilers de Los Vengadores 2: era de Ultron*

Wakanda es el país natal de Pantera Negra (Black Phanter), una nación Africana prácticamente desconocida que es el único lugar en el mundo que disfruta de suministros del preciado metal Vibranium, el metal que usó Tony Stark para crear su reactor, y que originalmente llegó a la tierra a través de un cometa.

Ultron, el robot asesinado creado en los cómics por Hank Pym (en Los Vengadores 2 será creado por el propio Tony Stark), está forjado a través de otro metal precioso extremadamente poderoso, el adamantium. Dado que Ultron y su ejército de robots son una amenaza lo suficientemente relevante como para requerir al equipo de Vengadores al completo para una gran batalla con el destino de la humanidad en juego, ¿podría Iron Man necesitar una nueva armadura hecha con el único metal más fuerte que el adamantium, el vibranium de Pantera Negra?

Esta teoría se sostiene en gran medida por el hecho de que Los Vengadores 2: Era de Ultron desarrolló parte de su rodaje en Sudáfrica. ¿Veremos Wakanda en la gran pantalla? Si eso es así, los fans de los Vengadores pueden esperar ver todo tipo de nuevas personas y animales, ya que estamos ante uno de los lugares más secretos y tecnológicamente avanzados de la Tierra.

Pantera Negra no es sólo un interesante personaje con una historia fascinante, sino que también es potencialmente el próximo líder de los Vengadores.

Tony Stark se convirtió en el líder de los Vengadores debido a su experiencia en el uso de la tecnología, su trabajo con SHIELD, y quizás más importante, su casi ilimitada fortuna. Existen pocos héroes que pueden rivalizar con estos atributos, y aquellos que pueden (Batman en el Universo DC por ejemplo) son vistos habitualmente como líderes de sus compañeros héroes.

Bien, tomando como referencia el gráfico que os presentamos a continuación, Pantera Negra no es sólo cinco veces más rico que Iron Man, sino que tiene más dinero que los siguientes 7 personajes más rico de “cualquier” universo combinados.

pantera negra fortuna

¿Pensáis que veremos a Pantera Negra en Los Vengadores 2: la Era de Ultron? ¿Será el factor clave en la eliminación de Ultron, y podría ser Rey T´Challa la persona apropiada para liderar a los Vengadores tras Iron Man?

Última actualización: 15/09/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Los Vengadores 2: ¿Sustituirá Pantera Negra a Iron Man?
  • Remy - domingo, 14 de septiembre de 2014

    Bueno empiezo, no es vibrantium, eso no existe, es vibranium (que tampoco existe pero es el metal ficticio del universo marvel al que te refieres), y no es mas fuerte que el adamantium, lo siento pero creo que estás mal informado. También entre los usos más populares del vibranium podrías haber mencionado el del escudo del Capitán América antes que el del reactor de Tony Stark que en un principio no fue alimentado con vibranium sino con paladio sino me equivoco, lo del vibranium fue un sustituto debido a la toxicidad del paladio en la sangre; es mucho más conocido por todo el mundo el escudo de vibranium del capi que lo del reactor, pero no está mal dicho, esto sólo era una sugerencia. También creo que la armadura de Ultrón en los vengadores 2 estará hecha de vibranium no de adamantium, no sé si marvel estudios tiene los derechos del adamantium ahora mismo, pero en los cómics si es como tu has dicho