¿Qué película de cine estás buscando?

Vengadores 2 la era de Ultron: ¿Luchará Iron Man contra Capitán América?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos las últimas novedades sobre los Vengadores 2 la era de Ultron: ¿Luchará Iron Man contra Capitán América?

Vengadores 2 la era de Ultron: ¿Luchará Iron Man contra Capitán América?

La sinopsis de Los Vengadores 2 nos presentó un desacuerdo entre Capitán América e Iron Man, y posiblemente un enfrentamiento entre los dos Vengadores.

Además, la alianza de los Vengadores será una relación difícil con la que continuar, y su amistad será puesta a prueba en los Vengadores 2: la era de Ultron. En la primera entrega de los Vengadores, dicha alianza se fomentó tras la muerte de Coulson (Clark Gregg) y sólo llegaron a trabajar como un grupo unido cuando la ciudad fue brutalmente atacada.

Según informa Enstarz, con SHIELD en un caos y con Tony Stark (Robert Downey Jr) haciéndose cargo de la dirección financiera del grupo, creando inadvertidamente su próxima gran amenaza, los Héroes más Poderosos de la Tierra podrían estar ante una secuela muy amarga. Fue revelado previamente que Hulk (Mark Ruffalo) e Iron Man tendrían una gran batalla en Los Vengadores 2, pero Movie Pilot especuló que Capitán América (Chris Evans), a causa de los desacuerdos con el filántropo, podría igualmente enfrentarse a Tony Stark.

La teoría de Movie Pilot está basada en las previas diferencias entre Capitán América e Iron Man, y en el hecho que un sumario de Era de Ultron cita “incómodas alianzas” con los Vengadores. De acuerdo a otros rumores, los Vengadores podrían dar la espalda a Tony Stark, tras activar este último al villano Ultron, la amenaza más grande hasta la fecha para el destino de la Tierra y la humanidad.

Por otra parte, según la información facilitada por Inquisitr, Tony Stark se encontrará en problemas con el resto de los Vengadores a causa de su creación, Ultron, quien se enfrentará a los humanos y a nuestros héroes. Esta web anuncia, que el robot fue diseñado para ayudar a los Vengadores, pero cuando Stark reinicia el sistema Ultron y el robot comienza a tomar sus propias decisiones se volverá enemigo de la raza humana, siendo el momento donde los Vengadores se dividirán en dos facciones. Una de ellas aún creerá en Stark, pero la otra será contraria a él.

Los Vengadores: era de Ultron lleguen a la gran pantalla el 30 de Abril de 2015.

¿Quién crees que resultaría ganador en un enfrentamiento Capitán América contra Iron Man?

Última actualización: 10/10/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Vengadores 2 la era de Ultron: ¿Luchará Iron Man contra Capitán América?
  • nicolas - sábado, 11 de octubre de 2014

    me imagino que la faccion que estaria en contra de stark seria del cap y thor,por el hecho que en el trailer del story board de los vengadores salia thor ahorcando a iron man,tal vez ojo de halcon tambien este en ese grupo,y el otro(de los que apoyan a ironman)serian bruce con la viuda negra por el hecho de que el y stark son buenos amigos y por que la viuda negra tendria esa relacion amorosa que tanto han hablado con hulk.YA QUIERO IR A VER ESTA PELICULA XDXDXD.