¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Visión en el nuevo póster estilo retro

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Visión en el nuevo póster estilo retro que rinde homenaje a los cómics Marvel.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Visión en el nuevo póster estilo retro

Aunque aún quedan varios meses para que podamos ver a Paul Bettany en la piel de la Inteligencia Artificial creada por Tony Stark y Bruce Banner, parece que seguiremos recibiendo nuevas piezas de arte promocional a la vez que más y más imágenes filtradas antes del estreno de la esperada película Marvel.

Lo último que recibimos es un nuevo póster de Los Vengadores 2: la Era de Ultron que rinde homenaje a los originales cómics Marvel. Este nuevo cartel tiene como máximo protagonista a la Visión, apareciendo en una nube de humor naranja. En un segundo plano podemos observar también las cabezas de Capitán América, Hulk, Iron Man y Thor de igual forma a como hubieran sido vistas en un cómic de la década de los 70 o los 80. En particular, este póster es una réplica exacta de Vengadores #57, el cual presentaba a la Visión.

En Los Vengadores: La Era de Ultron, el equipo de héroes debe unirse para parar a Ultron, una terrorífica pesadilla tecnológica que ansia extinguir la raza humana. En su misión, también deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, a la vez que se encuentran con un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

Los Vengadores: La Era de Ultron llegará a nuestros cines el 29 de Abril de 2015, y también contará en su reparto con Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Chris Hemsworth, Chris Evans, Cobie Smulders, y Jeremy Renner. La película ha sido dirigida por Joss Whedon.

Póster “Visión Los Vengadores 2”

vengadores vision poster

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado