¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2: era de Ultron finaliza su rodaje con una curiosa imagen

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2: era de Ultron finaliza su rodaje con una curiosa imagen protagonizada por su director Joss Whedon.

Los Vengadores 2: era de Ultron finaliza su rodaje con una curiosa imagen

Aparentemente esta es la semana donde todos los grandes estrenos de 2015 completan su fotografía principal. Kate Mara marcó el final de la filmación de Los Cuatro Fantásticos (The Fantastic Four) con una imagen de ella con sus compañeros superhéroes, el director Colin Trevorrow celebró la conclusión del rodaje de Jurassic World con la imagen de un dinosaurio muerto, Arnold Schwarzenegger hizo lo mismo con el cierre del rodaje de Terminator Ginesys, y ahora Joss Whedon se une a la fiesta anunciando el fin del rodaje de Los Vengadores 2: la era de Ultron.

Parece que la secuela Marvel ha completado ya su fotografía principal, ya que Whedon ha publicado un tweet con una imagen desde el set de rodaje de Los Vengadores: era de Ultron, donde podemos verle junto a la frase “¿Qué demonios hago ahora?” Obviamente la respuesta es involucrarte al máximo en el duro proceso de post-producción de la secuela de Los Vengadores hasta el próximo mes de Mayo, pero estaremos atentos para ver si Whedon renueva su contrato con Marvel (que acaba en 2015) y permanece en el estudio para el rodaje de Los Vengadores 3.

Tras el salto podréis ver la imagen de Whedon desde el set de rodaje de Era de Ultron. La película está protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Samuel L. Jackson, James Spader, Cobie Smulders, Paul Bettany, y Don Cheadle. Los Vengadores: la era de Ultron se estrenará en cines de España el 30 de Abril de 2015.

Joss Whedon “Los Vengadores 2: era de Ultron”

joss whedon

Última actualización: 07/08/2014

Contenido relacionado