¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator y los Vengadores en la Era de Ultron

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Terminator y los vengadores en la Era de Ultron, en la forma de un tráiler realizado por un fan de ambas sagas.

Terminator y los vengadores en la Era de Ultron

Que el tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultron se ha convertido en un evento mediático sin precedentes nadie lo duda, ahí quedan sus más de 56 millones de reproducciones a día de hoy, y dicha masiva cantidad de reproducciones sirve para que talentosos usuarios de Youtube lleven a cabo sus propias creaciones, mezclando la parte sonora del tráiler Marvel con imágenes de otras reconocidas películas.

Si tiempo atrás os sorprendimos con un perturbador tráiler de Pinocho bajo la voz del villano Ultron, hoy el resultado es incluso más espectacular, con el audio del tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultron al compás de algunas de las escenas más intensas de la primera entrega de Terminator, dirigida por James Cameron en el año 1984.

Como veréis, el resultado obtenido por el usuario José Mellinas es increíble, con el T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger creando tanto respeto como el villano Marvel Ultron, toda una oda a los fans del universo Terminator y, cómo no, a los fans de la saga de Los Vengadores.

Los Vengadores: la Era de Ultron” de Marvel estará protagonizada por Robert Downey Jr., quien vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto con Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente María Hill, el equipo volverá a unirse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico empeñado en la extinción de la humanidad.

Los Vengadores: la Era de Ultron llegará a nuestros cines el 30 de Abril de 2015, y Terminator: Genisys el 10 de Julio de ese mismo año.

Tráiler “Terminator y Vengadores: la Era de Ultron”

Última actualización: 06/11/2014

Contenido relacionado