¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 era de Ultron: Un Tráiler presentado junto a Star Wars Rebels

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 Ultron: Un Tráiler presentado junto a Star Wars Rebels con imágenes tras las cámaras ya disponible para vuestro disfrute.

Los Vengadores 2 Ultron: Un Tráiler presentado junto a Star Wars Rebels

El episodio de estreno para Star Wars Rebels presentó un tráiler exclusivo tras las cámaras de la más que anticipada película Marvel “Los Vengadores 2: la era de Ultron” (Avengers: Age of Ultron).

A pesar de no mostrar nada de lo visto en el tráiler mostrado durante la Comic-Con de San Diego, sí que permitió disfrutar de un breve repaso por algunos de los artefactos y artilugios usados en la película y una entrevista con uno de los grandes protagonistas de Los Vengadores, Chris Hemsworth, quien interpreta en la gran pantalla al Semi-Dios Thor.

“Sin desvelaros demasiado sobre la historia, bien, participo en ella,” bromeó Hemsworth. “En serio, es todo alto secreto.”

Durante este breve metraje, también podemos ver lo que parece parte de un complejo de apartamentos explotando, y todas las vestimentas de los Vengadores, y una prometedora puerta con el título de Ultron pegado en ella.

El clip de vídeo, de un minuto de duración, presenta a su vez una divertida escena con el productor ejecutivo Jeremy Latcham.

Aquí podéis ver el vídeo téaser tráiler tras las cámaras presentado frente a Star Wars Rebels:

Previamente, se ha rumoreado desde diferentes medios que el primer tráiler de Los Vengadores 2 con metraje real de la película podrá ser visto en Noviembre. Este primer tráiler parece tener fecha concreta, exactamente el 7 de Nombre previo al estreno de Intestellar de Christopher Nolan.

“Cuando Tony Stark reinicia un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los Héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, serán expuestos ante el test definitivo cuando luchen para salvar el planeta de la destrucción a las manos del villano Ultron.” Tras el salto podréis leer la sinopsis al completo. La película estará protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Cobie Smulders, James Spader, y Aaron Taylor-Johnson. Los Vengadores 2: la Era de Ultron llegará a los cines el 30 de Abril de 2015.

El episodio piloto de Star Wars Rebels “Spark of Rebellion” se estrenó en Estados Unidos el 3 de Octubre en Disney Channel.

Última actualización: 06/10/2014

Contenido relacionado