Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Por qué sin Spider-Man y Capitán Marvel?

Publicado el 05.05.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Por qué sin Spider-Man y Capitán Marvel? Joss Whedon nos ofrece la respuesta definitiva.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Por qué sin Spider-Man y Capitán Marvel?

Si existe ahora mismo una persona que conozca los entresijos del futuro Universo Cinematográfico Marvel, y que esté dispuesto a hablar más de la cuenta, ese es Joss Whedon. El cineasta, director de ambas entregas de los Vengadores, no estará en las cámaras en Vengadores 3: Guerra del Infinito, y su contrato con Marvel ya ha finalizado por completo. Todo ésto le coloca en una situación privilegiada ante los entrevistadores deseosos por conocer aspectos del presente y futuro Marvel, que quizás el estudio no querría que supiéramos.

Joss Whedon ha sido entrevistado por Empire en relación a diferentes aspectos de “Vengadores: la Era de Ultron“, como cambios en la historia, escenas eliminadas, y la explicación de ciertas secuencias, pero el gran detalle que os contaremos a continuación involucra nada más y nada menos que a la Capitán Marvel y Spider-Man en Los Vengadores 2.

Para unos dejando un mejor sabor de boca que para otros, “Era de Ultron” funcionó a la hora de establecer las bases para las películas de la Fase 3 Marvel, en lo que respecta a los personajes y los escenarios. Sin embargo, existió un momento en el que Whedon consideró añadir incluso más héroes al plantel:

“Les comenté, ‘sería fantástico si pudiéramos añadir algunos personajes más…Si pudiéramos tener a Capitán Marvel allí…’ Y ellos hablaron sobre ello. Y Spider-Man, también podíamos hacerlo, porque Sony se acercó a nosotros durante la primera película con la intención de llevar a cabo una pequeña integración, por lo que hubiera usado a ambos personajes en la Era de Ultron, pero ninguno de los acuerdos se cerró, y más tarde me respondieron, ‘Estamos llevando a cabo una película de Capitán Marvel, y hemos conseguido a Spider-Man como una propiedad.’ Yo me quede como, ‘Ya he cerrado mi película, cabezas de chorlito. ¡Gracias por nada!’”

No eran pocos los que soñaban con ver aparecer a la Capitán Marvel o a Spider-Man en Los Vengadores 2: la Era de Ultron, pero realmente no había ninguna opción de que esta versión de la película pudiera haber hecho justicia a dichos personajes. Quizás Whedon podría haber reestructurado con éxito el guión de haber obtenido el SÍ por parte de Marvel con anterioridad, pero visto lo visto será mucho más positivo ver a Capitán Marvel protagonizar su película en solitario y la presentación de Spider-Man en Capitán América 3: Civil War.

¿Os hubiera gustado ver a Spider-Man o Capitán Marvel en la Era de Ultron?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Por qué sin Spider-Man y Capitán Marvel?
No hay comentarios para la entrada “Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Por qué sin Spider-Man y Capitán Marvel?”
    Deja tu comentario