¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Tráiler de la Super Bowl

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Tráiler de la Super Bowl para la secuela Marvel más esperada.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Tráiler de la Super Bowl

Tráilers de la Super Bowl: Los Vengadores

Disney ha publicado el nuevo tráiler de Los Vengadores 2: la Era de Ultron, secuela Marvel dirigida por Joss Whedon, a tres meses de su estreno. Este nuevo tráiler de Los Vengadores 2 que aprovecha la emisión de la Super Bowl, sólo ha sido publicado por Marvel de forma online y no durante la retransmisión del evento deportivo. El estudio ha decidido que no era necesario afrontar el elevado coste que supone emitir un tráiler durante la Super Bowl (4 millones de dólares por 30 segundos), ya que estamos ante una película que se vende por sí misma, aunque no esperéis que Disney deje de trabajar muy duro en su campaña de marketing antes del estreno de Los Vengadores: la Era de Ultron.

Y en referencia a este nuevo tráiler de Los Vengadores 2, apuntar que se compone mayoritariamente de metraje visto con anterioridad y con el mismo tono oscuro, aunque nos ofrece la oportunidad de disfrutar de alguna nueva secuencia de una de las partes principales de la película: el enfrentamiento entre Hulk y el Hulkbuster de Iron Man. Las circunstancias que llevarán a esta batalla se desconocen, pero visto lo visto estaremos ante una lucha sin cuartel.

A continuación podréis ver el nuevo tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultron. La película estará protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, James Spader, Stellan Skarsgard, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Paul Bettany y Don Cheadle.

Los Vengadores 2: la Era de Ultron se estrenará en cines el 30 de Abril de 2015.

Última actualización: 08/11/2018

Contenido relacionado